miércoles, 16 de enero de 2008

CUCU tiene todo listo para el seven


Debido a que entre el sábado y el domingo se disputará en las arenas del balneario uruguayense Banco Pelay, la 18ª edición del Seven de la Playa, encuentro que cuenta con el auspicio de Diario UNO de Entre Ríos, la subcomisión de rugby del Club Universitario de Concepción del Uruguay acondiciona todo para que, una vez más, sea una verdadera fiesta nacional de la ovalada.

Por lo pronto, preparan un lanzamiento especial que vendrá cargado de sorpresas. Será mañana en la confitería Bartolo Bar, frente a la plaza principal de La Histórica, donde habrá una puesta en escena que incluirá desfile de promotoras, presentación de las camisetas, la conferencia de prensa de lanzamiento y una esquina repleta de promotoras de los principales espónsors de este primer seven playero.

También habrá regalos, presentación de los principales equipos que ya confirmaron su participación, y un recorrido especial por la historia del Seven de la Playa, que fue el primero en jugarse en una cancha de arena en todo el país.En cuanto a los elencos que le darán vida a este certamen, ya confirmaron la participación Alumni, (subcampeón del Torneo de la URBA), Olivos (subcampeón del Seven de la URBA), La Plata Rugby (campeón del Nacional de Clubes) y equipos fuertes como CUBA (Universitario de Buenos Aires) o Liceo Naval.

También se podrá ver en la arena de Pelay a Universitario de Córdoba y el subcampeón del último Seven de la Playa, Trébol de Paysandú, entre tantos otros equipos de Paraná, Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y otras localidades que estarán presentes en esta edición.

Previo a este lanzamiento especial, que se realiza por primera vez en los 18 años que lleva esta competencia, se efectuará una conferencia de prensa donde se van a brindar todos los detalles del torneo. La presentación está pautada para las 20.30 en el mismo sitio, y allí estarán el director de Deportes Municipal, Osvaldo López, Ignacio Uncal y Sebastián Faure como las caras visibles de la organización del Seven y autoridades de CUCU.

A jugarEn total intervendrán alrededor de 20 equipos en dos días de competencia. El sábado se disputa la etapa clasificatoria y el domingo se realiza la etapa final con las copas de Oro, Plata y Bronce. El Seven de la Playa contará con la participación de árbitros oficiales de las uniones de Buenos Aires y Entre Ríos.

No hay comentarios: