martes, 4 de diciembre de 2007

Stellenbosch superó a Santa Fe



En la tarde de martes el conjunto de Stellenbosch de Sudáfrica, superó al seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby por 40 a 7.


El partido se disputó en la cancha principal del Club Universitario de Santa Fe, ante un discreto marco de público y con el control del entrerriano Victor Maximiliano Rabuffetti de correcto desempeño.


El primer tiempo finalizó en favor de los visitantes, quienes superaron a los santafesinos por 19 a 0, producto de haber sabido aprovechar las oportunidades que dispuso.


El equipo santafesino realizó un muy buen primer período, le jugó de igual a igual, a un equipo con un importante rigor físico, y un juego bastante acertado.


Lo importante del equipo santafesino es que fue organizado y en ningun momento se vió sobrepasado por el nivel del rival de turno. Es más con el poco tiempo de trabajo que tuvo el equipo santafesino, se puede decir que lo hecho resulta más que satisfactorio.


Los sudafricanos partirán este miércoles en horas de la mañana hacia Buenos Aires, y el jueves por la mañana viajarán en avión rumbo a Calafate para jugar el próximo sábado fentea Las Aguilas de Buenos Aires.


Es importante que la Copa Banco Nación quedó en manos de Stellenbosch de Sudáfrica, que la realización de este partido de rugby internacional fue posible merced al apoyo de Argentina Outdoors, Rugby News, Coca Cola, Cerveza Santa Fe, Expertur, Alfajores Merengo, Casino Santa Fe, Shopping Paseo del Sol, Grupo Castelar, Recreo, Grupo Sancor Seguros, Bonesi y Triferto.


@ La Guinda


:: Premios La Guinda 2007 :: Triferto Costa Este :: Viernes 7/12

No hay comentarios: