martes, 4 de diciembre de 2007

Otra distinción para Hernández



El apertura de Los Pumas fue elegido como el mejor jugador de la temporada del Top 14, el torneo más importante de Francia, país en el que ya había sido nombrado como el rugbier más destacado, al recibir un premio instituído por una revista espcializada


El apertura del seleccionado argentino de rugby, Juan Martín Hernández, fue distinguido este lunes por sus colegas como el mejor jugador de la temporada 2006-2007 del Top 14 francés, en un pabellón de la ciudad de Armenonville, en las afueras de París.


Hernández, máxima figura de Los Pumas en el reciente Mundial de Francia en donde se clasificó en tercer lugar, reemplazó en la consideración de los jugadores al natural de Islas Fiji, Rupeni Caucanibuca, quien había sido elegido el año anterior.


El ex valor de Deportiva Francesa tiene 25 años y se desempeña actualmente en el Stade Francais, conjunto con el que se alzó con el campeonato de Liga local.


Este año, además de ser considerado entre los cinco mejores jugadores del Mundial –terna que compartió con Felipe Contepomi-, el apertura de Los Pumas fue nominado como el mejor jugador de Francia por la revista Midi Olimpique, especializada en el deporte de la pelota ovalada.


@ La Guinda


::: Premios La Guinda 2007 :: Viernes 7/12 :: Triferto Costa Este ::

No hay comentarios: