martes, 4 de diciembre de 2007

Gustavo Borsato conducirá los Premios 07




El calificado conductor y relator deportivo, Gustavo Borsato, será el conductor de la entrega de los Premios La Guinda 2007.

Borsato es el relator más importante de toda la región, y a travez de LT9 Radio Brigadier López, sigue las habituales campañas de Colón y Unión, y es el conductor de la tira de Deportes 9 Show, que diaramente se emite de 19 a 20 hs.

La tradicional cita es organizada por el programa homónimo que se irradia los sábados y domingos de 20 a 21, por Láser 92.5 FM, con la conducción de Alejandro Martínez.

La quinta edición de los premios para el rugby del Litoral, se llevarán a cabo, el Viernes 7 Diciembre a las 19 horas en Triferto Costa Este.

Se entregarán distinciones para los campeones del primer torneo del Centro de la República, del Torneo Regional del Litoral, el campeón del Dos Orillas de mayores y todas las divisiones juveniles.

Los mejores jugadores de Santa Fe y Entre Ríos, los jugadores revelación de ambas uniones, el mejor entrenador, el mejor jugador del LItoral, son algunos de los que serán reconocidos, en la entrega de premios 2007.

Los premios La Guinda 2007 cuentan con el apoyo de LT9 Radio Brigadier López, Láser 92.5 FM, Centro de Desarrollo Agrícola, Fernet Branca, Cerveza Santa Fe, Legacy, Triferto, Pilay SA, Germat, Italkar, Hetzer Refrigeración, New Style y Santa Fe Planet.



::: Premios La Guinda 2007 :: Viernes 7/12 :: Triferto Costa Este ::

No hay comentarios: