martes, 4 de diciembre de 2007

Buenos Aires para jugar con Stellenbosch


El Seleccionado de Buenos Aires entrenará esta noche a las 20.00 en el anexo del SIC, con vistas a un nuevo compromiso Internacional. El campeón argentino enfrentará el próximo sábado 8 de diciembre a la Universidad de Stellenbosch, en El Calafate, Provincia de Santa Cruz.


El miércoles volverán a entrenarse (también en el anexo de SIC a las 20.00) y el jueves por la mañana, a las 5.30, viajarán a Río Gallegos, donde por la tarde realizarán una clínica y un entrenamiento cuyo objetivo central es la difusión del Juego en la región.


El partido contra Stellenbosch se realizará el sábado en cancha de Palo Grueso de la localidad santacruceña. El domingo los jugadores visitarán el glaciar Perito Moreno.


El equipo de la Universidad de Stellenboch es uno de los que ha ganado más cantidad de títulos en Sudáfrica. Y muchos de jugadores allí surgidos han sido integrantes de los Springboks, ganador de la Copa del Mundo en la RWC 2007.


En su gira por el país, los sudafricanos enfrentaron a Rosario (victoria por 62 a 0) y este martes harán lo propio con Santa Fe, para cerrar el tour enfrentando a Las Águilas. Por su parte, Buenos Aires viene de derrotar por 54 13 al conjunto de las Fuerzas Armadas de Australia (Australian Service Rugby Union - ASRU), en un partido nocturno disputado en el CASI.

No hay comentarios: