miércoles, 12 de diciembre de 2007

Seven de la Playa en Concepción del Uruguay


El Club Universitario de Concepción del Uruguay, anunció para el sábado 19 y domingo 20 de enero de 2008, la realización su tradicional seven. El Seven de la Playa, se disputa todos los años, en el balneario Banco Pelay, en la ciudad de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos.


El tradicional torneo de CUCU, el primer seven de arena del país, contará con la participación de los clubes más importantes del país. La organización está trabajando en varias sorpresas que tendrá el campeonato que viene jugándose desde 1987.


También se informó que ya han confirmado su presencia jugadores de La Plata RC, flamante campeón del Torneo Nacional de Clubes; y de Alumni de Buenos Aires, que tiene a varios rugbiers integrantes del seleccionado de la URBA.


Y como si esto fuera poco, se anuncia la asistencia del Puma Jaime Arocena, ex rugbier de Olivos y CUBA, entre otros equipos.


El 19º Seven de la Playa fue presentado en sociedad días pasados en un pub de Puerto Madero, Buenos Aires, junto a los encuentros más importantes del país. El torneo tendrá la cobertura periodística de los medios más importantes y de TyC Sports, mientras que la locución estará a cargo del periodista Hugo de Cucco.


En ediciones anteriores, el certamen de CUCU tuvo la participación de Alumni, Hindú, Regatas Bella Vista, Olivos, Los Matreros, San Martín, Gimnasia y Esgrima y Deportiva Francesa de Buenos Aires, Universitario; Atlético Provincial y Duendes de Rosario, Universitario de Santa Fe, Aranduroga de Corrientes, Estudiantes, Tilcara, Rowing y Capibá de Paraná, CRAR de Rafaela, Sixty de Resistencia, Regatas de Concordia y Carpinchos y Central Entrerriano de Gualeguaychú y El Trébol de Paysandú (Uruguay).


:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12

No hay comentarios: