miércoles, 12 de diciembre de 2007

Punta del Este se viene con todo


El 4 y 5 de enero el Campus de Maldonado será sede del Seven de Punta del Este 2008 y las estrellas volverán a brillar en uno de los torneos con mayor historia y prestigio que organiza The Old Boys Club. La exitosa historia del Seven de Punta del Este comenzó en 1989 y desde sus inicios han desfilados estrellas del rugby mundial como: Jonah Lomu, David Campese, Eric Rush, Jason Little, John Eals, Zinzan Brooke, Agustín Pichot, etc


A ellos se les suman las mejores selecciones y combinados del mundo que también dijeron presente en el principal balneario de Uruguay: los All Blacks, Los Pumas, Wallabies, Francia, Fidji, Barbarians, Samoa, por citar sólo algunos.


La edición 2008 no será la excepción y prueba de ello será la presencia del mejor jugador de seven de todos los tiempos, el fijiano Waisale Serevi.

“El Mago” llega a Punta del Este encabezando al seleccionado de Fiji que junto con Samoay Tonga serán las principales atracciones del torneo que año tras año va recuperando el esplendor que lo supo poner en la cima de los torneos de seven del mundo.

Pero quien también estará desplegando su talento, y sobre todo potencia, es el samoano Brian Lima (foto de rojo). El “Quiropráctico” como lo bautizaron en el rugby mundial por sus peligrosos y demoledores tackles, liderará a Samoa en el Seven de Punta.

Estas son algunas de las figuras que tendrá la edición 2008 del cual participarán un total de 21 equipos que estarán repartidos en siete series de tres combinados cada una.

Fiesta completa


Además de los grandes jugadores que brillarán en césped del Campus Municipal de Maldonado también estarán en esta edición del Seven de Punta del Este el cantante argentino Diego Torres.

El afamado artista brindará un recital previo a la Copa de Oro al tiempo que un atractivo desfile, con las mejores modelos argentinas, le pondrá color y calor a la previa de la final de la Copa de Plata.


Los Campeones de Punta Old Boys; Los Tilos; Old Boys Anzacs; Nueva Zelanda; Fiji; Argentina; Francia; Old Boys; Hindú; Alumni, Moby Dick; CASI han sido campeones a lo largo de los años, algunos en repetidas ocasiones.


::: Sábado 22/12 :: Tocatas Beach en Triferto Costa Este :::

No hay comentarios: