miércoles, 12 de diciembre de 2007

Fiesta del Rugby en el Nordeste


La 3º Fiesta del Rugby del Nordeste – Premios APRUNE 2007, ya tiene fecha y lugar para comenzar a cerrar la temporada del deporte de la “ovalada”.

Se llevará a cabo en la noche del próximo jueves 20 de diciembre en la playa Zazueira, desde las 23, reuniendo a los protagonistas y amigos.Organizado por la Asociación de Periodistas de Rugby del Nordeste (APRUNE), esta noche de premiación volverá a destacar a los personajes que sobresalieron durante estos doce meses, tanto en la temporada de quince como en las semanas del rugby recudido.

Se entregará el Premio al Mejor Jugador del Nordeste (que surgirá de una terna con jugadores de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones); al Mejor Jugador de Seven del Nordeste del Año, a la Mejor Jugadora del Nordeste del Año; al Jugador Revelación del Nordeste del Año; al Mejor Entrenador del Año y al Mejor Referee del Nordeste.

Además, Quilmes entregará los reconocimientos al Equipo Revelación de Seven del Nordeste del Año y a los campeones oficiales y regionales de las distintas categorías.

Por último, serán reconocidos también aquellas Viejas Glorias del Rugby, los dirigentes que tuvieron acciones destacadas en el año y los equipos que cumplen aniversarios, como ser el seleccionado de URNE que logró el Seven de la República de 1992, a 15 años de aquel logro, y equipos de Aranduroga y Taraguy que sobresalieron a nivel nacional en la década pasada.


::: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22 /12 ::

No hay comentarios: