miércoles, 12 de diciembre de 2007

Comunicado de Prensa de la UAR


La Comisión de Uniones reunida en la ciudad de Paraná, a los nueve días del mes de diciembre del año dos mil siete, presidida por el Vicepresidente 2º, Sr. Juan Benzi, con la presencia de los Presidentes de las Uniones de Cuyo, Pedro García Espetxe; Tucumán, Julio Paz; Salta, Ricardo Passarell; Jujuy, Jorge Ripoll; Alto Valle, Jorge Alfredo Izaguirre; Sur, Carlos Fernández; UROBA, Carlos Alberto Zinani; Austral, Carlos Di Matteo; San Juan, Jorge Croce; Formosa, Juan Manuel Micieli; Mar del Plata, Marcelo Martínez Etayo; Santa Fe, Hugo Milláa; Rosario, Eduardo Díaz, Entre Ríos, Daniel Marcó; La Rioja, Augusto Gómez Cendoya; Santiago del Estero, Fernando Curet y Misiones, Diego Lafuente, comunica que han resuelto por unanimidad sobre la necesidad de cambiar los Estatutos de la Unión Argentina de Rugby, tomando como base el proyecto presentado por las autoridades de la U.A.R., decidiendo que cada uno de sus miembros transmitan a los clubes integrantes de su Unión los pormenores de esta reunión y el contenido de las distintas reformas propuestas.

Aceptando también la invitación cursada por la U.A.R. de reunirse el próximo 27 de diciembre en la sede de la Unión Argentina de Rugby para discutir y consensuar los distintos aspectos del Estatuto que se votará en la Asamblea General Extraordinaria fijada para el próximo 28 de diciembre.

Firman al pie de la presente el Sr. Juan Benzi, Vicepresidente 2º y el Secretario de Actas designado, Sr. Fernando Curet
::: Triferto Costa Este :: Tocatas Beach 2007 :: Sábado 22/12 ::

No hay comentarios: