sábado, 29 de diciembre de 2007

Más noticias del Seven de Punta 08


El Club Atlético San Isidro (CASI), campeón vigente del Seven de Punta del Este, llega a la edición 2008 con firmes intenciones de volver a levantar un trofeo en el certamen internacional esteño.En la XVIII edición, el equipo de San Isidro superó en la final al combinado internacional de Moby Dick por 26 a 17 para llevarse la Copa de Oro.

En aquella oportunidad contó con el talento de Juan Campero, capitán del equipo, que lideró a los suyos a lo más alto del podio.Este año el CASI llega con un plantel de mucha juventud y en el cual la cuota de experiencia la aportarán Norberto Méndez, Ricardo Gaitán y Federico José Thomann, figura del conjunto campeón de la URBA en el 2005, dirigido en ese entonces por Eliseo “Chapa” Branca y que alcanzó dicho torneo tras 20 años sin títulos.

Los rivales que tendrá que sortear CASI en la primera fase del Seven de Punta del Este serán Los Tordos de Mendoza y PSG de Uruguay. Los tres equipos componen el grupo 6 del Seven Punta.

PLANTEL DEL CASI

1 GONZALO MANUEL BRASHICH
2 FRANCISCO CORBACHO
3 NORBERTO MENDEZ
4 RICARDO GAITAN
5 EZEQUIEL VALY
6 MARTIN LANDAJO
7 JUAN C. VAN GELDEREN
8 FEDERICO JOSE THOMANN
9 NICOLAS PANDELO MENDEZ
10 FRANCISCO J. VIDAL BAZTERRICA
11 LUCAS GANLY
12 FERNANDO GONZALEZ MONTALVO ENTRENADOR


LOS TRONCOS CRUZAN LA CORDILLERA
El campeón del Torneo Central Chileno, Los Troncos, hace su debut en el Seven de Punta del Este y llega a la edición 2008 con sus mejores pergaminos.

El combinado chileno viene de llevarse el certamen chileno más importante de rugby XV luego de vencer en la final al poderoso equipo de Universidad Católica, que defendía el título, por 37 a 25.Además cuenta en su plantel para el Seven de Punta del Este con varias figuras de la selección chilena de rugby XV y seven a side.

Entre ellos están Pablo Mainguyague, recientemente galardonado como el mejor rugbier de 2007, de acuerdo a la calificación hecha por el Círculo de Periodistas de Chile.

Cristóbal Berti, Pablo Llorens y Cristian Manzur, todos ellos de vasta experiencia en “la roja” de Chile también estarán defendiendo al equipo de Los Troncos.El combinado trasandino comparte el Grupo 3 con el anfitrión Old Boys y el poderoso seleccionado de Tonga.

PLANTEL DE LOS TRONCOS

Cristóbal Berti
Pablo Mainguyague
Pablo Llorens
Cristian Manzur
Jordi Seron
Hugo Pérez
Germán Herrera
Edwin Riffo
Enrique Mainguyague
Francisco Martínez
Enrique de la Barra (Suplente)
Juan Carlos Rodriguez Escobar (Suplente)
Juan Martín González Saborido (Entrenador)
Felipe Burgos Osorio (Ayudante Entrenador)
Juan Carlos Rodriguez Vargas (Presidente)
Pedro Cáceres (Manager)

No hay comentarios: