sábado, 29 de diciembre de 2007

Comunicado de la Unión Argentina de Rugby


La Unión Argentina de Rugby comunica que en el día de la fecha en Asamblea Extraordinaria convocada oportunamente, se resolvió de acuerdo a la moción presentada por la Unión Cordobesa de Rugby y apoyada por 23 Uniones, “que en esta instancia no se trate, ni se apruebe, el proyecto de modificación de Estatutos; entendiendo que debe avanzarse en la modificación de la reforma estatutaria”

Por su parte la Unión de Rugby de Buenos Aires propuso el rechazo liso y llano del análisis de reforma estatutaria. Esta moción no recibió el apoyo de dos Uniones, que como mínimo exige el estatuto vigente, por lo cual la misma no fue considerada.

Poco antes del inicio de la reunión, con la firma de 23 de las 24 Uniones con derecho a voto, se requirió al Consejo Directivo de la UAR, una Asamblea Extraordinaria para tratar un proyecto de modificación estatutaria a ser presentado por las Uniones miembros.

Posteriormente el Consejo Directivo de la U.A.R. convocó a Asamblea Extraordinaria a celebrarse el próximo 11 de febrero de 2008, a fin de tratar la modificación estatutaria y asimismo citó para el 21 de febrero próximo a Asamblea Ordinaria, de modo de tratar la aprobación de Memoria, Balance y su renovación de autoridades.

No hay comentarios: