domingo, 16 de diciembre de 2007

Tocatas Beach en Triferto Costa Este



Ya son varios los equipos que se han inscripto, para participar de las Tocatas Beach 2007, que se desarrollarán en Triferto Costa Este.

Las Tocatas Beach 2007, están reservadas para jugadores de 14 hasta 18 años inclusive, y se desarrollarán el sábado 22 de diciembre a partir de las 14 horas.

Como habrá capacidad para 20 equipos, es importante que los interesados en participar, envien su pre-inscripción a info@laguindarugby.com.ar, que es lugar habilitado a tal fin, lo antes posible.
Los equipos deberán presentarse el mismo sábado, a las 13 horas, para cumplimentar con todas las formalidades, para que todo se pueda realizar correctamente.

Es importante destacar que los equipos llevarán nombres fantasías, y los partidos serán controlados por los referees oficiales de la Unión Santafesina de Rugby, y en ello nuestro agradecimiento al secretario de los referees locales, Miguel Arce, por la gran predisposición.

Los equipos deberán tener un mínimo de 4 (cuatro) jugadores titulares y 1 (un) suplente, y los partidos tendrán una duración de dos tiempos de tres minutos cada uno.

Estará en juego la Copa La Guinda para el equipo ganador, habrá un reconocimiento para el equipo fair play que será otorgado por Diario El Litoral, y Triferto reconocerá al mejor jugador del certamen.

La primera edición de las Tocatas Beach en Triferto Costa Este, cuenta con el apoyo de Triferto, Chopería Santa Fe, Diario El Litoral, Dasani, Cerveza Santa Fe, La Guinda y Láser 92.5 FM.
:: Tocatas Beach 2007 :: Sábado 22/12 :: Triferto Costa Este ::

No hay comentarios: