miércoles, 19 de diciembre de 2007

Olimpia de Oro para Angel Cabrera


El golfista cordobés obtuvo la distinción al mejor deportista de la temporada entregado por el Círculo de Periodistas Deportivos. Es el tercer golfista en obtener el logro.

Ángel Cabrera se sumó a la nómina de ilustres deportistas que ganaron el Olimpia de Oro, el premio que anualmente entrega el Círculo de Periodistas Deportivos.

El cordobés se quedó por primera vez con el trofeo, y se sumó al lote de otras grandes personalidades del deporte nacional, como Guillermo Vilas, Carlos Monzón, Juan Manuel Fangio, Diego Maradona y Roberto De Vicenzo, entre otros.

Cabrera, que ganó este año el Abierto de los Estados Unidos, el de Singapur, el Grand Slam de Bermuda y el Torneo de Maestros, en el Olivos Golf Club, señaló: “Creo que el premio que se me otorgó consiste en reconocer el gran año que tuvo el golf argentino". Luego agregó: “Quiero disfrutar este logro con mi familia, que es la que me apoya siempre en los momentos difíciles".

El ganador del Olimpia de Oro 2007 es el cuarto golfista en ganar el premio, luego de los ‚éxitos obtenidos por De Vicenio, Eduardo Romero y José Cóceres.

Los ganadores de cada deporte:

Ajedrez: Diego Flores.Atletismo: Jennifer Dahlgreen.Automovilismo: Matías Rossi.Básquet: Luis Scola.Bochas: Alberto Silva.Boxeo: Omar Narváez.Canotaje: Juan Bergero/Pablo de Torres.Cestoball: Julieta Couvin.Ciclismo: Walter Pérez.Equitación: Vera Protzen.Esgrima: Ricardo Bustamante.Fútbol: Lionel Messi.Futsal: Martín Amas.Gimnasia: Juan Lompizano.Golf: Ángel Cabrera.Handball: Federico Vieyra.

Hockey sobre cesped: Luciana Aymar. Hockey sobre ruedas: Reinaldo García.Judo: Miguel Albarracín.Karate: Francisco Nievas.Lucha: Alfredo Silva.Motonáutica: Gustavo García.Natación: José Meolans.Patín: Vanzulli.Pato: Gastón Lemme.Pelota: Jorge Villegas.Pesas: Pedro Stetsiuk.Polo: Adolfo Cambiaso (h).Remo: Santiago Fernández.

Rugby: Juan Martín Hernández.Softbol: Julio Gamarci.Taekwondo: Martín Sío.Tenis: David Nalbaldian.Tenis de Mesa: Liu Song.Tiro: Juan Carlos Dasque.Turf: Jorge Ricardo.Voleibol: Gabriel Arroyo.Yachting: Julio Alsogaray.

:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::

No hay comentarios: