miércoles, 19 de diciembre de 2007

Anunciaron las zonas para Wellington


Los Pumas 7's serán parte del Grupo D junto a Escocia, Tonga y EEUU. El torneo, a desarrollarse en Nueva Zelanda, se jugará el 1 y 2 de febrero de 2008. Será la tercera etapa del Circuito Mundial de Seven. Argentina, cuarta en la tabla general.

La IRB confirmó los grupos para para tercera etapa del Circuito Mundial de Seven. Wellington será la sede que reciba en 2008 a los 16 equipos participantes de esta competencia internacional. La organización anunció que todas las entradas fueron vendidas en 20 minutos a través del servicio por internet.

Nueva Zelanda, local y líder del torneo, será parte del Grupo A junto a Samoa, Canadá y Papúa Nueva Guinea. Por su parte, Argentina -cuarta en la tabla general- será parte del Grupo D con Tonga, EEUU y Escocia.

Los Pumas, tras dos etapas del certamen, consiguieron mejorar su imagen tras un 2007 con pocos resultados positivos. En el debut, en Dubai, se quedaron con la Copa del Plata; mientras que en George llegaron hasta las semifinales de la Copa del Oro donde cayeron con los All Blacks, que terminaría siendo los campeones.

Zonas Seven Wellington

Zona A:
Nueva Zelanda
Samoa´
Canadá
Papua Nueva Guinea.

Zona B:
Fiji
Inglaterra
Gales
Islas Cooks
Zona C :
Sudáfrica
Kenia
Australia
Francia.
Zona D :
Argentina
Escocia
Estados Unidos
Tonga.

:: Tocatas Beach 2007 :: Triferto Costa Este :: Sábado 22/12 ::

No hay comentarios: