jueves, 27 de diciembre de 2007

El calendario de Los Pumas no crece


Según un artículo publicado por el Diario La Nación, el calendario del seleccionado argentino de rugby Los Pumas, no crece.


En procura de que la agenda de compromisos del seleccionado cubra las expectativas de una formación de elite, y ante la imposibilidad de ser parte de una competencia estable, los dirigentes de la UAR se movieron para que en 2008 los Pumas tuvieran más actuaciones.


Así fue como, en la cumbre de la IRB, en Inglaterra, quedó acordada la posibilidad de medirse con los Wallabies en junio próximo.


El enfrentamiento nunca estuvo oficializado, y tampoco podrá llevarse a cabo, luego de la rotunda negativa de Matt Carroll, jefe ejecutivo de la Australian Rugby Union: "Simplemente no hay lugar", manifestó el dirigente al diario The Australian .


Los aussies propusieron hacer el test en julio, en ocasión de una jornada libre del Tri Nations, pero para dicha época los argentinos que actúan en Europa no estarán disponibles.


Los tests confirmados para el año próximo son: 7 y 14 de junio, con Escocia, y el 28, con Italia; en noviembre se realizará una gira por Francia (el 8), Italia (el 15) e Irlanda (el 22).

No hay comentarios: