jueves, 27 de diciembre de 2007

Declaraciones de Juani Hernández


El apertura hizo un balance del año y contó que tardó en asimilar el logro de Los Pumas en el Mundial de Francia, donde terminaron terceros. "Fue todo muy lindo y positivo por el Mundial. Además, salí campeón con mi equipo y mi el club en el que nací, Deportiva Francesa, ascendió", explicó el jugador.

Termina un 2007 glorioso para el rugby argentino y Juan Martín Hernández, una de las principales figuras de Los Pumas en el histórico tercer puesto en el Mundial de Francia, lo vive con una sonrisa de oreja a oreja. "Fue un año muy lindo y positivo por el Mundial. Además, en junio salimos campeones con el Stade François y Deportiva Francesa, mi club, ascendió", contó el apertura.

Luego, el talentoso jugador se refirió a la posibilidad de que Los Pumas participen de las competencias más importantes a nivel mundial. "Aparentemente jugaremos torneos internacionales, pero hasta que no esté adentro de la cancha no voy a creer. Sería muy bueno por el rugby argentino, tanto como tener a dos de los cinco mejores jugadores del mundo", agregó.

Por último, Juani expresó su deseo de que el éxito de los dirigidos por Loffreda en Francia sirva para algo de cara al futuro. "Espero que este impulso haya servido para que los que están al mando del rugby argentino lo aprovechen y hagan lo mejor posible. Recién caigo de que vamos a quedar en la historia y en serio. No creo que hayamos hecho más de lo que podíamos: hubo ganas, experiencia y un gran equipo que venía trabajando desde hace mucho tiempo", concluyó Hernández.

No hay comentarios: