jueves, 27 de diciembre de 2007

Ambroggio presidente en Córdoba


Finalmente la pulseada la terminó ganando la lista de Marcelo Ambroggio. El ex jugador de Palermo Bajo y ex representante de Córdoba en la Unión Argentina, se ha convertido en el nuevo presidente de la Unión Cordobesa de Rugby.

De esta manera, desplazó a lista que tenía como máximo candidato a Ricardo Bordcoch (Universitario) y a Alejandro Oviedo para representar a Córdoba en la UAR.

De esta manera la sede ubicada en la avenida Castro Barros, renueva completamente sus autoridades con respecto a los dos últimos años pero sin dudas que lo más llamativo es que ni Tablada, ni Tala tendrán a un representante en el nuevo consejo.

Otro tema para destacar es que el Jockey Club Córdoba, luego de varios años de ausencia en la Unión, logra tomar un protagonismo junto al Córdoba Athletic importante para el próximo mandato.
Nuevas autoridades del rugby cordobés

Presidente AMBROGGIO Marcelo
Vice-Presidente 1º SCHMAL Edmundo Enrique
Vice-Presidente 2º AGÜERO Raúl Antonio
Secretario FERREYRA Carlos
Tesorero MACEDO Mariano
Vocal Titular 1º BROUWER Gerardo M. Federico
Vocal Titular 2º LUNA CACERES Víctor María
Vocal Titular 3º MAZZIERI Pablo
Vocal Titular 4º PALACIN Julio
Vocal Titular 5º MALLÍA Ezequiel
Representante en la UAR: Pablo Gabellieri (*)


(*) Se vota por el representante que integra la lista encabezada por el Dr. Marcelo Ambroggio, al Sr. Pablo Gabellieri a favor de su designación como representante de Córdoba en la Unión Argentina de Rugby, obteniéndose 55 votos a favor (Córdoba Athletic Club, Club Palermo Bajo, Jockey Club Córdoba, Córdoba Rugby Club, Carlos Paz Rugby Club y Universidad Nacional Córdoba), pasando a obtener 66 votos por la abstención.

No hay comentarios: