jueves, 22 de noviembre de 2007

La URBA ya tiene su fixture 2008



La Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) confeccionó el calendario de los grupos I y II para el 2008. La Plata RC, San Luis y Los Tilos quedaron emparejados en la Zona B, por lo que habrá clásicos de sobra.


En tanto, en el Grupo II Universitario y Albatros compartirán la Zona A. La novedad es que el horario de los partidos de primera será el de las 16:00, en detrimento de las 15:30 en que se jugó este año.


No habrá fecha de comienzo hasta tanto no se sepa cuando finaliza el Campeonato Argentino y dependerá también del calendario que establezca la UAR – Nacional de Clubes, partidos de Los Pumas, etc – aunque será como es habitualmente a principios del mes de abril.


Esta primera etapa no tendrá el gran clásico del rugby argentino – SIC y CASI están en distintas zonas. Serán once fechas que determinarán los equipos que jugarán en la segunda etapa por el campeonato y los que jugarán por defender la categoría con los que buscarán el ascenso del Grupo 2.


El ascendido Deportiva Francesa debutará de local ante el CASI mientras que Hindú se desplazará a San Fernando.


Grupo 1 – Zona ALomas Athletic, San Fernando, Regatas de Bella Vista, Banco Nación, Atlético del Rosario, San Cirano, San Martín, Los Matreros, Hindú, Newman, CUBA y SIC.


Grupo 1 – Zona BLa Plata, Manuel Belgrano, Deportiva Francesa, Champagnat, Los Tilos, San Luis, Pucará, CASI, Alumni, Pueyrredón, Belgrano Athletic y Olivos


No hay comentarios: