jueves, 22 de noviembre de 2007

Fernet Branca en los Premios La Guinda 2007


Fernet Branca, será uno de los sponsors que tendrá la entrega de los Premios La Guinda 2007, la cual se llevará a cabo el viernes 7 de diciembre a las 19 horas.
Como viene ocurriendo en los últimos dos años, Triferto Costa Este, es el lugar elegido para la ceremonia de reconocimiento a los rugbiers más destacados del litoral en la presente temporada.
Fernet Branca, nos viene acompañando en los Premios La Guinda, desde que allá por el año 2003, comenzó a entregarse en cada fin de año rugbistico, lo cual es para destacar.
El tradicional Fernet Branca, desde unos años, apoya tambien a los clubes de la zona, tales como Santa Fe Rugby, CRAI, CRAR de Rafaela, Estudiantes de Paraná y el Paraná Rowing Club, lo cual también sirve para destacar.
Vale señalar el agradecimiento de La Guinda, por apoyar la quinta entrega de los premios, a Fernet Branca, y como siempre el apoyo que recibimos de Claudio Larrosa e Iván Dupont.
A cerca de Fernet Branca
En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet. Así nació FERNET BRANCA. Y con él un secreto, el de su elaboración. Respetado estrictamente durante 160 años. Combinando sabiamente más de 40 hierbas provenientes de distintas partes del mundo, maceradas en alcohol y una vigilada maduración durante 12 meses en cubas de roble de Eslavonia. Allí está su definitivo secreto.
Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos. Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.
En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Brancamenta y Punt e Mes, con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 160 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca.
Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Brancamenta y Punt e Mes a América Latina.

No hay comentarios: