jueves, 22 de noviembre de 2007

El Seven interno de Tilcara


El sábado 1º de Diciembre del corriente se realizará el tradicional (y más antiguo de la zona) Seven Interno del Club Tilcara edición 35. El encuentro tendrá lugar en el QUINCHO de Ruta 18 Km 18 y no se suspende por lluvia.
La actividad tendrá inicio a las 13 horas del sabado, con la conformación de los equipos que disputaran en seven, para luego dar comienzo a la competencia deportiva en sí. Es importante destacar que este año se contara con la presencia de los infantiles del Club.
Asimismo, mientras dure la actividad deportiva estarán funcionando “peloteros”, camas elasticas, para que los más chicos tengan su momento de diversión, así como también aprovechar para comunicar que estarán habilitadas las piletas del club. Luego de finalizados los partidos se invitara a todos los participantes a compartir el tradicional tercer tiempo.-
Luego esta programada una fiesta cuyo comienzo esta previsto para las 22 horas, en la cual se entregara una serie de premios y recordatorios a los jugadores destacados de la temporada 2007, como así también se harán entrega de los premios a los campeones del Seven Interno 2007, para finalizar con la ceremonia se otorgarán una serie de distinciones a personas destacadas de nuestra querida entidad.
El broche de la noche es la “Fiesta” propiamente dicha o “cuarto tiempo” (como se lo conoce habitualmente), en la que habrá una banda en vivo y también (como siempre fue tradición en nuestro club) una serie de shows actuados por los propios jugadores de cada una de la divisiones del club, desde la M-15 a la M-35, se dispondrá de un servicio de cantina con precios sumamente accesibles, tanto en la comida como en la bebida durante toda la noche.-

No hay comentarios: