miércoles, 3 de noviembre de 2010

El Quillá participó del Encuentro Charlie Imbert



Con una gran concurrencia de equipos y una impecable organización, el pasado fin de semana se llevó a cabo el XVIII Encuentro de Rugby Infantil Charlie Imbert.

El mismo estuvo a cargo del Club Atlético del Rosario, en un su campo de deporte Hugo Vercelli (ex Nahuel), el cual estuvo reservado para jugadores de M10 y M11.

El objetivo del encuentro fue reunir a las Escuelas de Rugby Infantil de Clubes de distintas uniones de Rugby de la Argentina durante un fin de semana, para compartir una experiencia deportiva basada en el juego y la diversión, instando a lograr un espacio de libre expresión donde los chicos puedan forjar lazos de amistad y camaradería.

Es de destacar que en reciente edición concurrieron más de 1.200 chicos de todo el país, quienes confraternizan durante dos días disfrutando del deporte de la pelota ovalada y compartiendo con amigos.

En la presente edición del Charlie Imbert organizado por la institución ubicada en Plaza Jewell participaron El Quillá de Santa Fe, CRAI, Estudiantes de Paraná, Los Pampas de Rufino, CASI, Banco Hipotecario, Universitario de Córdoba, Universitario de Rosario, Jockey Club de Venado Tuerto, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, CURNE, Duendes, Jockey de Rosario, Olivos, entre otras de gran prestigio en el rugby argentino.

.
:: Foto Gentileza Prensa El Quillá ::

No hay comentarios: