miércoles, 3 de noviembre de 2010

El CRAR comienza a vivir el Seven


El sábado 13 y domingo 14 de noviembre se disputará la 35º edición consecutiva del Torneo Nacional de Rugby Seven a Side Ciudad de Rafaela. Sin lugar a dudas se trata del torneo de más larga trayectoria, ininterrumpida, que se disputa en el interior del país.

Es importante recordar que se jugó en el Parque Balneario Muncipal el 24 de octubre de 1976 y fue campeón el Córdoba Atheltic. Se juega la trecera edición de la Copa Challenger Municipalidad de Rafaela que ese la adjudica quien gane en tres edicicones consecutivas o cinco alternadas. Está en condiciones de llevarse la Challenger el Club Atletico del Rosario que ganó los Torneos de los años 1992, 1993, 2005 y 2008.-

La primera version de la Challenger se la llevó en 1985 el Córdoba Athletic luego de campeonar en el 1976 ,1978,1980, 1982 y 1984. La segunda versión se la llevo el Club Universitario del N.E. de Resistencia Chaco luego de ganar en tres ediciones consecutivas los años 1986,1987 y 1988.-

Este año se juagrá también la octava edición del Torneo de Seven de Selecciones con la participación de los seleccionados de seis Uniones de Rugby del país. : Rosario,.Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Entre Ríos y Santa Fe. Como novedad y en forma simultánea tambien se disputará este año el Seven Oficial de la Unión Santafesina de Rugby con la participación de todos sus clubes afiliados.

En definitiva: tres torneos a lo largo de dos días,. todo en el CRAR en tres canchas simultaneas a partir de las 12 hs. del sábado. Tribunas, cantina, y como siempre la entidad de mejor atención a la prensa.

El sábado a la noche se celebrará el tradicional tercer tiempo con una cena y espèctáculo artísitico y la participación de todas las delegaciones. Sin dudas, será el cierre de un año excepcional en lo deportivo para el CRAR, ya que su primera división quedó en la primera fase ya clasificada para el TRL del 2011, cumplió una buena actuación en el Torneo del Centro, y sus juveniles, tuvieron buenas campañas en el Torneo Dos Orillas.
.
:: Foto Gentileza Diario La Opinión Rafaela ::

No hay comentarios: