domingo, 14 de noviembre de 2010

CRAR logró quedarse con el 35º Seven de Rafaela




El campeón del certamen fue el Círculo Rafaelino de Rugby (CRAR) que superó en la final a Old Lions de Santiago del Estero por 33 a 19, en un cotejo controlado por Federico Anselmi de la URBA. El primer tiempo finalizó a favor de los anfitriones, quienes se imponían por 14 a 7, en un partido intenso y correctamente disputado.

En las semifinales, Old Lions se impuso a Atlético del Rosario por 31 a 0, en tanto, el CRAR hizo lo propio con Gimnasia y Esgrima de Rosario por 31 a 0. En cuartos de final se dieron estos marcadores: Plaza 24- Jockey de Rosario 19, Old Lions 14- CRAI 5, San Patricio 12- CRAR 28 y Universitario de Rosario 19- Gimnasia y Esgrima de Rosario 24.

En el caso de la Copa de Plata quedó en poder de Taraguy de Corrientes que venció en el partido definitorio a Colegios del Sur de Ushuaia por 12 a 0, con el arbitraje del rosarino Eugenio Romanini. En semifinales, Colegio del Sur logró imponerse a Universitario de Santa Fe por 21 a 5, mientras que Taraguy de Corrientes hizo lo propio con Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó por 14 a 0. En cuartos de final se dieron estos marcadores: Taraguy 22- La Salle 17, Del Acuerdo 10 – Gimnasia de Ituzaingó 38, Uni SFe 17- Regatas de Resistencia 14 y Colegio del Sur 19- Tilcara 7.

En la Copa de Bronce el ganador fue el Paraná Rowing Club que superó a CURNE de Resistencia por 27 a 0, en un cotejo que fue controlado por el rafaelino Andrés Soricio. En semifinales, CURNE derrotó a Municipal de Marcos Juárez por 19 a 7 y Paraná Rowing a San Patricio B 29 a 0.

En la clasificación San Patricio B le ganó a Del Acuerdo de San Nicolás por 22 a 14 y Marcos Juárez a Palermo Bajo de Córdoba por 33 a 17. Justamente, la escuadra de la ciudad bonaerense de San Nicolás, se quedó con la Copa Fair Play- Diario UNO de Santa Fe, a partir de la elección efectuada por el comité de árbitros del Seven del CRAR, encabezado por Miguel Peyrone.

En selecciones
El seleccionado jugó solamente los partidos del día domingo, y cayó superado en las tres ocaciones. En el primer cotejo, fue ante la URNE por 17 a 0, en el segundo encuentro, ante Salta por 26 a 5, y finalmente, ante Entre Ríos por 19 a 10. La escuadra santafesina dirigida por Claudio González Bisecas estuvo integrada por los siguientes jugadores: Alexis Zilonka, Juan Carlos Villamayor, Agustin Bruzzone, Rubén Fariña, Federico Louteiro, Manuel Peloso, Federico Menegón, y Mauricio Fontanini. El certamen fue ganado por el seleccionado de Córdoba tras haber sido el equipo que más triunfos consiguió. En la primera jornada, venció a Entre Ríos por 24 a 14, y a la URNE, 36 a 14.Mientras que por la tarde, superó a Salta por 24 a 7.

El Seven de la USR
El campeón fue el CRAI, que venció a La Salle Jonson por 21 a 5, tras haber superado en semifinales a Universitario de Santa Fe por 19 a 12. El equipo dirigido por Héctor Salva estuvo integrado por los siguientes jugadores: Miguel Molinari, Alejandro Capobianco, Manuel Peloso, Javier Musacchio, Juan Manuel Fernández, Mario Salva, y Juan Peloso, Santiago Chemes y Pablo Brusa. Los lasallanos accedieron a las semifinales tras haber dejado en el camino a Cha Roga 38 a 5. Lo resultados del certamen fueron los siguientes: CRAI 21- Brown SV 7, Cha Roga 54- Alma Juniors 0, Uni Santa Fe 14 – Jorge Newbery de Gálvez 0, CRAI 42- San Carlos 5, CRAR 5- Cha Roga 31, Uni Santa Fe 26- CRAR 0, La Salle 42- San Carlos 0, La Salle 22- Brown 10, Uni Santa Fe 47- Alma Juniors 0, Gálvez 5- La Salle 31, Gálvez 0- San Vicente 14.

:: Alejandro Martínez :: Enviado Especial a Rafaela :::
:: Fotos Gentileza MIE ::

No hay comentarios: