domingo, 14 de noviembre de 2010

Buen comienzo del Seven del CRAR 2010




Se puso en marcha ayer con una interesante convocatoria, la 35ª edición del Seven a Side "Ciudad de Rafaela" en las instalaciones del CRAR, el torneo más tradicional de Seven del interior del país.

Se jugaron 42 partidos en 3 canchas, donde hubo 3 competencias casi paralelas: el Seven de la USR, el Torneo de clubes, que es el epicentro del evento, y el Torneo de Selecciones.El CRAR, nuestro representante, tuvo un buen inicio de competencia, ya que se impuso a El Acuerdo de San Nicolás en el primer partido por 34 a 0 y a Regatas de Resistencia en el segundo turno por otro contundente 24 a 0.

A raíz de estas victorias, los rafaelinos se clasificaron a la Copa de Oro, junto a Old Lions de Santiago del Estero, Atlético del Rosario, UNI de Rosario, San Patricio A de Corrientes, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Jockey de Rosario y CRAI de Rosario.En tanto, por la Copa de Plata, estarán Taraguy de Corrientes, El Acuerdo Azul de San Nicolás, Colegio del Sur de Ushuaia, Universitario de Santa Fe, Regatas de Resistencia, Tilcara de Paraná, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó y La Salle de Santa Fe.

Por su parte, en la Copa de Bronce participarán Rowing de Paraná, Municipal de Marcos Juárez, San Patricio B de Corrientes, Bajo Palermo de Córdoba, El Acuerdo de San Nicolás y Curne de Resistencia.

En cuanto al certamen de la USR, CRAI se consagró campeón al superar a La Salle 21 a 5. El ganador fue invitado a jugar a la Copa de Oro, mientras que el perdedor jugará la de Plata.

Por último, a nivel selecciones, se han clasificado para las finales Córdoba, que ganó todos sus partidos, Entre Ríos, Salta y Corrientes, donde hoy se sumará el seleccionado de Santa Fe.Este domingo, a partir de las 12:30, empezará la definición, donde el CRAR tiene buenas posibilidades de alzarse con el título.

.
:: Darío Gutierrez desde Rafaela ::
:: Fotos Gentileza Mario Liotta desde Rafaela :::

No hay comentarios: