lunes, 8 de noviembre de 2010

La M16 del CRAI sumó nuevo título en el 2010




El pasado fin de semana se disputó la 9º edición del tradicional Torneo Dr. Jaime Slulitell organizado por el Club Universitario de Rosario que fue ganado por segundo año consecutivo por el CRAI.

De este modo, el conjunto gitano volvió a sumar otro título a su rico año 2010, ya que al Torneo Dos Orillas de Juveniles, al Torneo Clausura y al Torneo de M16 de Santa Fe, ahora le suma el organizado por los rosarinos. Buscará consagrarse en un año muy bueno, el próximo fin de semana en el tradicional torneo infanto juvenil Mdq que se realiza en la ciudad de Mar del Plata.

Participaron 16 equipos, pertenecientes a las siguientes instituciones Los Teros de Catamarca, Cune de Chaco, La Tablada de Córdoba, San Carlos A y B de Bs As, Regatas de Salta, Sporting de M del Plata, Aranduroga Corrientes, CRAI Santa Fe, Uni de Santa Fe, Duendes, Caranchos, Old Resian,Jockey Rosario, Uni Rosario y Gimnasia y Esgrima de Rosario.

El campeón fue el CRAI que venció en la final a Jockey Club de Rosario por un ajustado 18 a 17. Los santafesinos habían superado en semifinales a Universitario de Rosario por 10 a 7, mientras que Jockey Club de Rosario había logrado imponerse a La Tablada de Córdoba por 22 a 0.

El plantel de la escuadra santafesina está integrado por: Joaquin Allaio, Santiago Amsler, Mariano Baker, Facundo Beltramino, Augusto Blanche, Franco Bortondello, Anton Carlen, Juan Ignacio Collins, Mariano Fauda, Santiago Ferronato, Nicolás Galoppo, Álvaro García, Bruno Gentina, Federico Giancarelli, Juan Giombi, Franco Gozzarelli, Santiago Jelicic, Emiliano Escano, Lucio Maglianesi, Ignacio Ordano, Justo Ordano, Justo Ponce Aragón, Tomás Quirelli, Facundo Romagnoli, Juan Tavella y Guido Turina.

La escuadra conducida por Pedro Maglianesi en la primera fase había conseguido superar a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 5 a 0, a Caranchos de Rosario por 19 a 0 y a Aranduroga de Corrientes por 7 a 0.

La Copa de Plata quedó en poder de La Tablada de Córdoba que derrotó en la final a Universitario de Rosario, mientras que el Bronce fue para Universitario de Santa Fe que logró derrotar a Duendes 5 a 3. El mejor jugador del certamen fue el medio apertura de Jockey Club de Rosario, Patricio Fernández.

:: Fotos Gentileza Alex Corolenco : Uni de Rosario :::

No hay comentarios: