lunes, 1 de noviembre de 2010

CRAI sería visitante ante Liceo de Mendoza


En el sorteo efectuado en la tarde de hoy por la quiniela matutina de la Lotería Nacional quedó determinado que el número que salío favorecido fue el 3955. En consecuencia, y atendiendo a que CRAI tenía asignado el número par, y Liceo de Mendoza el impar, el sorteo determinó que los santafesinos sean visitantes.

El partido entre los gitanos y los mendocinos, se desarrollará finalmente en las instalaciones que Liceo Rugby Club posee en Luján de Cuyo. Es importante destacar, que el encuentro entre Liceo de Mendoza con CRAI se jugaría el próximo sábado a las 15.30, en la ciudad de Mendoza, por la Zona Descenso del grupo principal del Torneo del Interior que organiza la Unión Argentina de Rugby.

Sin lugar a dudas, el CRAI ha sido el equipo más ha tenido que viajar en la presente temporada en el Torneo del Interior. Viajes a Tucumán, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata, fueron los destinos en lo que la escuadra de la autopista debió dirigirse para hacer frente al certamen que organiza la Unión Argentina de Rugby, lo que casi alcanza los 8.000 kilómetros.

Los dirigidos por Héctor Salva y Gonzálo Fernández, vienen de caer ante Sporting de Mar del Plata por 40 a 13, tendrá varias bajas para el partido ante los mendocinos. Entre ellas, la de Adrián Mingarini que fue expulsado ante los marplatenses, y de Hernán Corti, López Pujato y Escobar Cello, todos lesionados.

La final del Torneo del Interior se jugaría el próximo sábado 6 de noviembre, en horario a confirmar, en las instalaciones que Cardenales posee en Ojo de Agua, y ante La Tablada de Córdoba.

El encuentro definitorio de la Zona Ascenso, lo animarán Gimnasia y Tiro de Salta con Lince Rugby Club de Tucumán. Los salteños vencieron a Neuquén Rugby Club por 34 a 10, mientras que los tucumanos hizo lo propio con Urú Curé de Río Cuarto por 56 a 0.

Más detalles
En cuanto al Campeonato Argentino Juvenil, en la tarde de hoy quedó tambien confirmado que el seleccionado de Menores de 18 de la Unión Santafesina de Rugby jugará el partido de ida como visitante, y el partido de vuelta en condición de local, por la permanencia en la máxima categoría.

Además, se jugará la final del sector principal entre Córdoba con Buenos Aires, y las semifinales de la Zona Ascenso, entre Sur con Mar del Plata, y Santiago del Estero con Alto Valle. Por la Zona Estímulo, lo harán Formosa con Oeste de Buenos Aires.

.
:: Foto Gentileza La Capital de Mar del Plata ::

No hay comentarios: