lunes, 1 de noviembre de 2010

Habría un Torneo de Desarrollo en Paraná


Según señala el sitio amigo Tercer Tiempo, el próximo fin de semana habrá un encuentro de clubes en desarrollo en la ciudad de Paraná, más precisamente en las instalaciones que Tilcara posee en Sauce Montrull. La USR no ha informado absolutamente nada. Ni a los medios afines ni a los que tenemos una mirada crítica sobre el tema Desarrollo.

Según se consigna en un afiche de promoción, que nunca llegó a los medios, será la segunda edición del Torneo Cuadrangular de Desarrollo, ya que en 2009, se realizó uno simiiar en la ciudad de Concepción del uruguay.

El sábado, la actividad comenzará a las 12.15 con el sorteo del Fixture y tras los dos partidos, concluirá alrededor de las 19. El domingo, a las 15.45 iniciará el primer encuentro y a las 18.15 empezará el Tercer Tiempo.

De acuerdo a lo que consigna Tercer Tiempo, el club anfitrión todavía no tiene ninguna comunicación oficial de su realización. Es importante destacar que amén de que Scrum 5, el único sitio informativo de rugby de la ciudad de Santa Fe, no recibe el informe de prensa que elabora la USR por no tolerar algunos de sus dirigentes que hagamos críticas, tampoco fue enviado al resto de los pocos colegas que se dedican a la difusión del rugby en la región.

.
:: Foto Gentileza Rubén Crippa :: Prensa Alma Juniors ::

No hay comentarios: