viernes, 15 de octubre de 2010

Universitario logró imponerse a Santa Fe Rugby


En el partido adelantado de la 5ª fecha del Torneo Dos Orillas de Mayores disputado esta noche Universitario de Santa Fe venció a Santa Fe Rugby Club por 19 a 13, y logró acceder a las semifinales del certamen.

El partido se desarrolló en la cancha 2 del predio del barrio Las Delicias, ante un regular marco de público y con el impecable referato del profesor Oscar Barufatto. Las acciones fueron muy equilibradas y se vio una ardua lucha de fowards.

Los visitantes se fueron al descanso ganando por 13 a 5, pero en el complemento, los anfitriones corrigieron algunas imperfecciones y lograron llegar en dos oportunidades con el pack al ingoal contrario. Con Uni empujando en el maul, le generó muchas complicaciones a los tricolores que no pudieron tener situaciones claras. Universitario fue un justo y merecido ganador en un partido muy duro.

En consecuencia, las posiciones de la Zona A quedaron del siguiente modo: Brown de San Vicente 14, Universitario 13, Santa Fe Rugby 9, Cha Roga 6 y Tilcara 1. Mientras que en la B, las ubicaciones están así: Paraná Rowing y Estudiantes 14, CRAI 11, CRAR y La Salle Jobson 1. Lo que vieneMañana, a las 16, por la Zona A, completarán en Sauce Montrull, Tilcara con Atlético Brown de San Vicente, bajo el arbitraje de Mario Romero.

Por la Zona B, en la sección la Tortuguita, el Paraná Rowing Club será anfitrión de Estudiantes con el control de Miguel Reyes. El partido que debían sostener La Salle Jobson con CRAR de Rafaela fue postergado para el sábado 23, a las 13.30, en Cabaña Leiva.

Síntesis
Universitario:
Gonzalo Sarnari, Ariel Campana y Gustavo Benitez; Alejandro Martorell y Julian Pons; Carlos Gatti, Ignacio Zalazar y Francisco Milo; Juan Micheli y Mauro Aranda; Sebastián Rivadeneira, Alejandro Bravo Frutos, Javier Kluck, German Adrover y Oscar Peyrano. Entrenador: Diego Frenguelli.

Santa Fe Rugby Club: Jonatan Almaraz, Jorge Patrizzi, Leonel Marino, Federico Patrizzi, José Fernández, Iñaki Barrguirre, Julio Muchiut, Juan Pablo Patrizzi, 6rancisco Lopez, José Bertolini, Manuel Stratta, Ignacio Ferraro, Lucas Saldaño, Hernán Arévalo, Matías Hacha Armúa. Entrenador: Ignacio Sanz.

Primer tiempo: 5' penal Bertolini,18' try Hernan Arevalo convertido por Bertolini, 31' try penal, 36' penal Bertolini.

Segundo tiempo: 3' try del maul convertido por Millaa, 32' try Lerche convertido por Millaa.

:: Foto Javier Escobar : Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: