viernes, 15 de octubre de 2010

Los Jaguares 28. Tonga A 20



- Americas Rugby Championship 2010 -

- Los Jaguares 28- Tonga A 20 (campeón Argentina).

Cancha: estadio anexo Chateau Carreras
Árbitro: Brian Arciero (Canadá)
Parcial: Argentina 18- Tonga 3


Primer tiempo:1´ penal Fangatapu Apikotoa, 4´try Martin Landajo, 26´ penal Ignacio Mieres, 36´ penal Ignacio Mieres, 38´try Agustín Gosio convertido por Ignacio Mieres. (18-3)

Segundo tiempo: 11´penal Fangatapu Apikotoa, 17´penal Sánchez, 19´ try Hakalo convertido por Apikotoa, 30´try Juan Imhoff convertido por Sánchez, 39´try Lemoto convertido por Apikotoa.
.
Cambios: Tejerizo por Guidone, Proto por Cortese, Sánchez por Mieres, Juan Imhoff por Comuzzi, De la Vega por Senatore (A). Mathe Fangupo por Soane Havea, Kilokihakaufisi por Ilolahia, Pola por Leger, Sakalia por Vi (T).
.
Sin bin: 20´St, Christopher Aho (Tonga).

.
:: Última noticia: Desafectaron a Besilario Agulla de Los Jaguares.

La Unión Argentina de Rugby confirmó que el jugador Belisario Agulla (Hindú Club -U.R.B.A.), fue desafectado del Plan de Alto Rendimiento de la U.A.R., debido a la imposibilidad de cumplir con los compromisos asumidos por la U.A.R.

Cabe destacar, que la presencia del jugador en el Seleccionado de los Jaguares, que participará en la gira a Rusia, durante las próximas dos semanas, quedó condicionada por su club, a partir de los resultados que obtenga su equipo en el certamen organizado por la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Festejó Canadá:-El Seleccionado de Canadá Selects finalizó en la segunda posición de la Americas Rugby Championship 2010, luego de vencer a Estados Unidos Select XV, por 17 A 6.

No hay comentarios: