viernes, 15 de octubre de 2010

Los equipos santafesinos están confirmados


Santa Fe Rugby Club recibirá mañana a las 14 a Córdoba Athlétic en Sauce Viejo bajo el control de Gustavo Tomanovich de la URBA.

La escuadra que dirige Raúl De Biaggio y Alejandro Quirelli tendría tres variantes respecto al equipo que jugó la semana pasada ante Duendes de Rosario en el sur provincial. En la tercera línea jugarán Leopoldo Maillot y Federico Patrizzi en lugar de Diego Colli y Exequiel Milesi, mientras que como inside retornará Leandro Moleón en lugar de Ezequiel Iribas.

En consecuencia Santa Fe Rugby alistará a: Leonel Parcero, Gustavo Stieffel y Guillermo Stratta; Luis Mariano Cabal y Pablo Mollerach; Federico Patrizzi, Leopoldo Maillot y Francisco De Biaggio; Nicolás De Biaggio y Pedro Benet; Ignacio Carballo, Leandro Moleón, Fernando Adelia, Alejandro Méndez y Lucas Borgarello.

CRAI tiene una duda
El CRAI que partirá en horas de la siesta rumbo a Córdoba, jugará mañana en Villa Warcalde ante Tala Rugby Club, a partir de las 16, y con el arbitraje del mendocino Andrés Ramos.

Los dirigidos por Héctor Salva, Gonzálo Fernández y Victor Martín Brusa tendrán algunas variantes por diferentes razones. En la segunda línea retorna Adrián Mingarini en lugar Gerónimo Martínez. En los backs, Federico Fernández pasará a la posición de apertura por la lesión del Gogui Damiani, y la posición de inside será ocupada por Pablito Brusa. El lugar que deja Brusa será ocupado por Javier Musacchio, manteniéndose Alloa, Haeffelli y López Pujato en la misma ubicación en la cancha.

En consecuencia, CRAI alistaría a: Hernán Corti, Facundo Garibay y Nicolás Miguel o Ignacio Vigetti; Adrián Mingarini y Ramiro Reyna; Ramiro Dolfo, Justo Ezcurra y Patricio D’Hertelendy; Alejandro Capobianco y Federico Fernández; Fernando Alloa, Pablo Brusa, Ignacio Alejandro Haeffelli (capitán), Javier Musacchio y Federico López Pujato.

Uni juega en Córdoba
En la ciudad de Villa María, Universitario de Santa Fe deberá visitar a Jockey Club en la provincia de Córdoba, a partir de las 15.30, y con el arbitraje de Federico Anselmi. Los santafesinos parten este viernes alrededor de la 17 rumbo al centro de la provincia vecina.

La probable alineación de los santafesinos sería con: Germán Córdoba, Federico Ortíz y Lucas González; Federico Schmidt y Jonatan Magan; Juan Manuel Rivero, Lucas Speratti y César Bernasconi; Nicolás Milo y José Weisemberg (capitán); Agustin Zalazar, Federico Menegón, Pablo Borsotti, Agustín Bruzzone y Mariano Bianchi.

No hay comentarios: