lunes, 4 de octubre de 2010

Torneo del Interior: Así continúa la competencia


Concluyó el pasado fin de semana la primera fase de la zona Campeonato del Interior 2010, los ocho equipos que continúan en carrera por el título estarán divididos en dos grupos de cuatro, los que jugarán todos contra todos, a una sola ronda. Luego, los dos mejores de cada sector, se medirán en las semifinales, previstas para el sábado 30 de octubre.

El sábado próximo y como lo adelantamos el mismo sábado, en la apertura de la segunda ronda, por el Grupo A se medirán: Duendes con Santa Fe Rugby Club y Córdoba Athletic con Jockey Club de Rosario.

En tanto, el Grupo B, la fecha inicial será protagonizada por La Tablada de Córdoba con Huirapuca de Concepción y Tucumán Rugby Club con Cardenales.

Por su parte, los terceros y cuartos de la instancia inicial conformarán en la denominada zona Descenso, subdividida también en dos grupos similares, que competirán de la misma manera que la descripta para el sector principal.

En la fecha inaugural del sábado próximo, se medirán por el Grupo C: Liceo Rugby Club con Marista (ambos de Mendoza) y Tucumán Lawn Tennis con Sporting de Mar del Plata; mientras que por el D lo harán: Universitario de Tucumán con CRAI y Tala con Los Cardos de Tandil.


:: Foto Gentileza Rugby de Cuyo ::

No hay comentarios: