lunes, 4 de octubre de 2010

Se realizó la foto de la Americas Championship


En la jornada de ayer se llevó a cabo en las instalaciones del diario la Voz del Interior, la tradicional Foto Oficial del torneo, de la Americas Rugby Championship.

De la misma participaron los capitanes de los cuatro seleccionados que disputarán el torneo: Nicholas Johnson (USA Selects XV), Patrick Riordan (Canadá Selects), Miguel De Achaval (Jaguares) y Matini Tupou (Tonga A). Cabe destacar, que mañana, todos los equipos anunciarán las formaciones iniciales, para el debut en el certamen, el cual será el martes 5 de octubre.

Por otro lado, se recuerda que hoy, lunes 4 de octubre, a las 15:30, en la sede de la Unión Cordobesa de Rugby, se llevará a cabo la conferencia de prensa del lanzamiento oficial de la Americas RugbyChampionship.

En la misma estarán presentes el Director del Torneo, Tom Jones; elPresidente de la UAR, Luis Castillo; el Secretario de la UAR, PabloGabellieri, y el Presidente de la Unión Cordobesa, Marcelo Ambroggio.Además, también participarán Agustín Pichot (Integrante de laSubcomisión de Rugby de Alto Rendimiento de la UAR) y Hernán RoucoOliva (Gerente General de IRB para la región).

Declaraciones:
Nicholas Johnson (USA Selects XV)El equipo está muy bien. Está preparado y jugó partidos difíciles antes de viajar a Argentina. Claro que debemos seguir mejorando, pero creo que seremos competitivos y estaremos a la altura del torneo"

Patrick Riordan (Canada Selects):"Jugar ante Argentina el primer partido será un gran desafío paranosotros. Personalmente, ya los enfrenté el año pasado y comprobé sonun equipo que juega con mucha intensidad. Pero les presentaremosbatalla"

Miguel De Achaval (Jaguares):"Son rivales muy duros, que vienen muy bien armados y son equipos queestán en formación para la Copa del Mundo que se juega el año queviene. Sabemos que seguramente será muy duro desde lo físico y que talvez podamos superarlos desde el juego. Estamos muy mentalizados ensacar ventaja de eso. La gente de Córdoba nos está recibiendo de lamejor manera para que salga todo de la mejor forma posible. Siempre esuna alegría jugar en el país y ojala podamos brindar un buenespectáculo".

Matini Tupou (Tonga A):"Estamos muy contentos de poder jugar este torneo, contra equipos queserán muy duros rivales. Intentaremos hacer nuestro juego y crecer como equipo. Tuvimos una muy buena recepción de la gente de Córdoba, fueron muy amables con nosotros y esperamos conocer esta linda ciudad."

No hay comentarios: