lunes, 4 de octubre de 2010

Los Jaguares continúan su preparación


Seleccionado Argentino de los Jaguares realizó ayer un nuevo entrenamiento con vistas al debut en la Americas Rugby Championship 2010, que se producirá el próximo martes, 5 de octubre, ante Canadá Selects.

Por la mañana, el equipo dirigido por Daniel Hourcade y Mauricio Reggiardo desayunó en el hotel Holiday Inn, donde se encuentra alojado. A continuación, los jugadores hicieron trabajos en un gimnasio cercano, separados en forwards y backs, junto con el Preparador Físico Francisco Meyrelles.

A las 12:30, los Jaguares almorzaron en el hotel y descansaron en sus habitaciones hasta las 15:30, momento en el cual participaron de un análisis de video acerca del juego de Canadá Selects, confeccionado por el analista de videos, Luciano Carrara.

Posteriormente, la delegación se trasladó hacia las instalaciones del club Córdoba Athletic, para llevar a cabo el único entrenamiento del día. La práctica comenzó con una entrada en calor, basada en ejercicios de elongación y flexibilidad, y luego los jugadores desarrollaron movimientos generales basados en la estrategia de juego para enfrentar
a Canadá Selects.

Al finalizar, los integrantes del Seleccionado Nacional hicieron baños de hielo y regresaron al hotel, donde merendaron. A las 21:30, los Jaguares efectuaron la cena.

Leonardo Senatore (GER - Rosario):
"La verdad estamos muy contentos con el rendimiento del equipo en los entrenamientos, así los jugadores no llegan tan crudos a esta copa acá en Córdoba. Estamos todos muy unidos y super ansiosos para debutar. Esperemos tener un excelente comienzo, para así tener un gran torneo".

"Estoy con muchas ganas y voy a poner lo mejor de mí, como cada vez que me pongo la camiseta de mi país, para poder seguir en los seleccionados y para mejorar el nivel cada día".

"Estamos muy agradecidos, todos los chicos del plantel, de cómo nos recibió Córdoba y lo bien que nos trata la gente. Se nota que es una ciudad que le gusta mucho el rugby, por que a todos los lados que vamos nos tratan diez puntos y nos preguntan por el plantel".

No hay comentarios: