miércoles, 6 de octubre de 2010

Se viene el 2º Torneo de M16 en Santa Fe Rugby


El exitoso encuentro de rugby juvenil organizado por Santa Fe Rugby Club el año pasado, obligó a realizar una segunda edición del certamen. En concreto, el 2º Torneo de Menores de 16 y 1º Internacional, se realizará el 23 y 24 de octubre en su extenso predio ubicado en Sauce Viejo.

El mismo se juega bajo el formato de tiempo reducido, de 15 jugadores por equipo y los clubes que confirmaron su presencia son: Santa Fe Rc, CRAI, Uni de Santa Fe, Estudiantes, Rowing, Tilcara, Logaritmo, Plaza, Córdoba Athlétic, Universitario de Córdoba. Además, estarán presentes a la vera de la ruta nacional 11: Gimnasia y Tiro de Salta, Santiago Lawn Tenis, Old Lions A, Old Lions B, Olivos, Salto de Uruguay y San Patricio.

De acuerdo a lo anunciado por los organizadores, en los próximos días estarían confirmando su presencia, CURDA de Paraguay, Aranduroga de Corrientes, La Salle Santa Fe, Duendes y Jockey Club de Rosrio.

El torneo dará comienzo el sábado a las 9.30 hasta las 17.30, habiendo un break para almorzar por turnos, y luego, a las 19, se realizará el tradicional 4º tiempo para los chicos con música, pata, y la participación de las chicas de hockey que realizan su torneo en paralelo. Luego, vendrá el intercambio de presentes entre dirigentes y entrenadores de las diferentes delegaciones.

El domingo, a partir de las 10, comienza las definiciones de las distintas copas, para culminar con la entrega de premios, un gran almuerzo y la despedida de las delegaciones.

No hay comentarios: