martes, 26 de octubre de 2010

Se suspendió el Encuentro lasallano


Esta misma noche, ingresó a la Unión Santafesina de Rugby una nota firmada por las autoridades del rugby del club del Colegio La Salle Jobson, informando al ente rector del rugby santafesino, que el Encuentro Infanto Juvenil profesor Roberto Moreno fue suspendido.

Las razones del mismo, no es otro que la falta de apoyo local, y a los pocos inscriptos para poder participar del tradicional certamen, que se realiza año tras año en el extenso y magnifico predio ubicado en Cabaña Leiva.

La baja cantidad de inscriptos, se debe principalmente a la abundancia de numerosos encuentros del mismo formato y sistema, que hay en toda nuestra región, y también, los que se producen en la costa atlántica, con el atractivo que ello genera.

Con un poco de fastidio y bronca, pero con los pies sobre la tierra, los dirigentes lasallanos tomaron una acertada decisión. Igualmente, se nota un endeble apoyo de los clubes santafesinos al encuentro organizado por la entidad colegial, lo cuales pueden tener sus razones, pero no es justificativo válido.

Igualmente, las autoridades de La Salle Rugby ya están pensando y diagramando un nuevo formato del Encuentro profesor Roberto Moreno, el cual seguramente sería por invitación, ya que sería una de las formas de contar con los amigos que siempre acompañaron.

:::: Foto José Busiemi : Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: