jueves, 14 de octubre de 2010

Se confirmó el entrenador de Seven de la USR


Si bien es extraoficial ya que no fue confirmado por las autoridades del rugby local, sabemos que Claudio González Viescas será el entrenador del seleccionado de Seven de la Unión Santafesina de Rugby.

El próximo lunes 18, en horas de la noche, habrá una presentación oficial del entrenador con el equipo de colaboradores y los jugadores preseleccionados para formar parte del equipo de juego reducido de la USR.

En tanto, el lunes 25 de octubre, se dará comienzo con las tareas fisicas, para luego dar paso a los trabajos técnicos, cuando los jugadores comienzen a ser liberados por sus clubes, ya que actualmente están jugando el Torneo del Interior.

En las próximas horas, la USR estaría enviando por boletín la oficialización del Piojo González Viescas como entrenador del seleccionado de Seven, y junto a ello, el plantel preseleccionado que comenzará a trabajar desde el lunes 25 de octubre.

El objetivo de la escuadra santafesina, es prepararse con vistas al Seven de la República 2010, que se disputará el sábado 4 y domingo 5 de diciembre en la sección El Plumazo del Club Estudiantes de Paraná.

No hay comentarios: