jueves, 14 de octubre de 2010

El preseleccionado en Desarrollo se prepara


El seleccionado de clubes en Desarrollo de la Unión Santafesina de Rugby entrenó anoche en la ciudad de Sunchales más precisamente en la sede de Los Guaycurúes de Unión de Sunchales, pesando en el Reducido de Clubes en Desarrollo que se disputará el 7 de noviembre en Paraná.

La escuadra que dirige Marcos Romano y Jorge Benavidez, su cuarto entrenamiento, ya que hasta el momento habían efectuado 2 en la ciudad de Esperanza y 1 en la ciudad de San Carlos.
El próximo domingo 24 de octubre, jugará un partido amistoso frente al seleccionado en Desarrollo de la Unión de Rugby de Rosario en la ciudad de San Jorge en el departamento San Martín.

Hasta dicho encuentro amistoso, es un preseleccionado que está trabajando con 35 jugadores de los diferentes clubes del nivel III, y para el encuentro amistoso en la capital entrerriana se utilizarán 24 rugbiers.

Más información

El seleccionado de Mayores de los clubes en Desarrollo, participará el sábado 6 y domingo 7 de noviembre en la ciudad de Paraná con la participación de los seleccionados en Desarrollo de Santa Fe, Rosario, Entre Ríos y Córdoba. Es importante señalar que la primera edición se realizó en Concepción del Uruguay con la participación de Entre Ríos, Santa Fe, Rosario y Uruguay.

La escuadra santafesina es entrenada por Jorge Benavides de Brown de San Vicente y por Marcos Romano recientemente campeón con Alma Juniors de Esperanza. El preparador físico es Franco Chacón, el asesor de video el profesor Oscar Barufatto, el asesor del reglamento Oscar Leguizamón, el manager deportivo Jorge Bruzzone y el manager general Juan Lurig.

No hay comentarios: