viernes, 22 de octubre de 2010

Santa Fe Rugby reedita el Torneo de M16


En sus amplias instalaciones ubicadas en Sauce Viejo, Santa Fe Rugby Club organiza para el fin de semana venidero el II Torneo Nacional de Menores de 16 años, que en este caso contará con la participación de doce representativos de entidades de diversos puntos del país.

Los partidos se disputarán en las dos canchas principales de la institución, con tiempos reducidos a dos períodos de veinte minutos cada uno, lo que siempre le otorga un cariz distintivo a las acciones.

Los equipos que participarán son los siguientes: Old Lions de Santiago del Estero; uno de Santiago Lawn Tennis, Gimnasia y Tiro de Salta, Atlético del Rosario, CRAI, Universitario de Santa Fe, Estudiantes de Paraná, Tilcara, Paraná Rowing Club, Logaritmo y, obviamente, el anfitrión: Santa Fe Rugby Club.

El certamen comenzará mañana sábado a las 10, extendiéndose hasta aproximadamente las 18, con un intermedio al mediodía para almorzar. Luego, desde las 19 se realizará -como ocurriera en la versión 2009- el tradicional Cuarto Tiempo, que será compartido entre las jugadoras que en forma paralela, tomarán parte del torneo de hockey, en las dos canchas que la institución posee en el mismo predio.

El domingo a partir de las 10 llegará el tiempo de la ronda definitoria, con el desarrollo de los partidos que permitirán concretar las clasificaciones de las Copas de Oro, Plata y Bronce; las que se estiman se extenderán hasta más allá de las 14.

No hay comentarios: