viernes, 22 de octubre de 2010

Los equipos santafesinos están confirmados


Mañana, se jugará la 3ª fecha de la segunda fase del Torneo del Interior 2010 que organiza la Unión Argentina de Rugby. En la Zona A del grupo Definición, Santa Fe Rugby Club deberá medirse con Jockey Club de Rosario en Fisherton, a partir de las 15.30, y con el arbitraje del entrerriano Diego Dlugovitzky.

En barrio Jardín Espinoza, Córdoba Athlétic será anfitrión de Duendes Rugby Club, bajo el control del tucumano Omar Alcocer.Los santafesinos deben ganar su encuentro, y luego esperar que Duendes Rugby Club le gane a Córdoba Athlétic. Si eso ocurre el clasificado serían los tricolores. En caso de perder, habría triple empate, debiendo recurrirse al reglamento.

Más detalles
En el caso de Santa Fe Rugby tendrá solamente una variante, respecto al elenco que superó a Córdoba Athlétic. Ingresará Leandro Moleón en lugar de Alejandro Méndez.

En consecuencia, los dirigidos por Raúl De Biaggio y Alejandro Quirelli formaría con:Leonel Parcero, Gustavo Stieffel, Guillermo Stratta; Luis Mariano Cabal, Pablo Mollerach; Francisco Patrizi, Leopoldo Maillot (capitán) y Francisco De Biaggio; Nicolás De Biaggio y Pedro Benet; Ignacio Carballo, Fernando Adelia, Leandro Moleón, Ezequiel Iribas y Lucas Borgarello.

En la Zona B, completarán en la sede El Bosque, La Tablada con Tucumán Rugby (Hernán Filomena de la URBA) y, en Concepción, Huirapuca con Cardenales (Fernando Martorell de Tucumán).

En el Descenso, a la vera de la autopista, el CRAI recibirá la visita de Tucumán Lawn Tenis, bajo el arbitraje de Sebastián Figueroa de la URBA. La escuadra conducida por Héctor Salva formaría con Hernán Corti, Facundo Garibay y Nicasio Miguel; Adrián Mingarini y Gerónimo Martínez; Ramiro Dolfo, Justo Ezcurra e Ignacio Giombi; Alejandro Capobianco y Federico Fernández; Pablo Brusa, Manuel Peloso, Ignacio Haeffelli, Javier Musacchio y Federico López Pujato.

Completan Universitario de Tucumán con Tala RC (Claudio Antonio), Liceo RC con Los Cardos (Rubén Díaz) y Marista con Sporting (Javier Mancuso).

Por el Ascenso, Universitario de Santa Fe jugará con Neuquén Rc, en Las Delicias, bajo el control del tucumano Agustín Auad. Los dirigidos por Ignacio Irigoyen alistarían a: Ariel Campana, Germán Córdoba y Lucas González; Jonathan Magan y César Bernasconi; Juan Manuel Rivero, Federico Ortíz y Maximiliano Speratti; Nicolás Milo y José Weisemberg (c); Agustín Bruzzone, Agustín Zalazar, Pablo Borsotti, Federico Menegón y Mariano Bianchi.

Además lo harán: Urú Curé con San Ignacio (García), Gimnasia y Tiro con Uni de Rosario (Ianchina) y Lince con Jockey de Villa María (Báez).
.

:: Foto Javier Escobar : Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: