domingo, 31 de octubre de 2010

CRAI cayó en Mar del Plata 40 a 13




CRAI de Santa Fe en un combo donde se mezclaron, lesiones, falta de ideas y una expulsión, dejó una pálida imagen en su paso por Mar del Plata. Alos 13' el apertura local, Matías Iriarte se hamacó y dejó parados a los centros santafesinos y tres minutos después una arremetida del octavo Luis Martínez Pita, que recorrió 60 metros con la pelota, derivó en la segunda conquista local.

Apenas se pudo acerca el equipo santafesino con dos penales de Musachio y ya con la salida de su fullback y uno de sus wines, el poderío de CRAI por afuera se vio disminuido.En el arranque del segundo tiempo, un nuevo try de los albinegros estiró diferencias, 21 a 6 y luego la visita iba a perder a un hombre, en otro hecho decisivo para sus aspiraciones.

Ya no pudo ejercer tanta presión el albiceleste con su scrum, la única formación en la cual fue superior a los marplatenses y si bien encontró espacios para marcar un try, luego cayó en la confusión y Sporting, con tres conquistas liquidó el pleito.

Síntesis
Sporting 40:
M. Biain; J. Abate, J. Palumbo, R. Meoqui, L. Gatti; M. Iriarte, E. Zapiola; L. Martínez Pita, G. Guadagna, J.P. Murias; G. Sanmartino, P. Rugolo; L. Pizzolo, A. Boccardo y A. Discala. Entrenadores: L.M. Plaza, J. Figueroa y S. Plaza.

CRAI (Santa Fe) 13: M. López Pujato; J.Musachio, F. Escobar Cello, P.Brusa, I. Haffeli; F. Fernández, A. Capobianco; I. Giambi, R. Dolfo, J. Ezcurra; A. Minganini, G. Martinez; H. Conti, J.M.Miguel y F. Miguel.

Tantos: primer tiempo, 13' try de Iriarte convertido por Palumbo, 16' try de Guadagna convertido por Palumbo, 25' y 31' penales de Musachio;

Tantos segundo tiempo, 5' try de Martinez Pita convertido por Palumbo, 12' try de Brusa convertido por Musachio, 20' try de Abate, 25' try de Discala convertido por Palumbo y 38' try de Murias convertido por Palumbo.

Cambios: J. Aizpún por Pizzolo, J. Varela por Zapiola, G. Natkemper por Guadagna, F. Grosse por Meoqui, I. Vigetti por Corti, F. De Martini por Escobar Cello, M. Peloso por López Pujato.

Tarjetas: amarilla, segundo tiempo, 7' Murias; roja, segundo tiempo, 7' Mingarini.
Cancha: Villa Marista.
Arbitro: Matías Fresia (URBA).
.
:: Martín Uribarri – Especial desde Mar del Plata para Scrum 5 ::
::: Fotos Gentileza La Capital de Mar del Plata ::

No hay comentarios: