sábado, 18 de septiembre de 2010

CRAI cayó ante Liceo en Mendoza 48 a 12


Liceo prolongó en el Torneo del Interior los festejos por el bicampeonato regional. En gran actuación los Clavos le ganaron 48 a 12 al CRAI de Santa Fe, cuarto en el último torneo del Litoral.

La superioridad de los locales quedó expuesta en el complemento cuando marcaron 4 de sus 5 tries.El primer tiempo fue más equilibrado por que si bien Liceo tuvo más la pelota y la iniciativa, los visitantes se defendieron bien y hasta los 25 minutos solo hubo tres penales de Facundo Canet que pusieron a Liceo arriba 9 a 0.

Una corrida de Emiliano Ortiz elevó la cuenta a 16 a 0 pero a partir de ahí llegó lo mejor de CRAI, que en los últimos 10 minutos del complemento descontó con los tries de Ezcurra y Miguel.

Parecía que se venía un segundo tiempo parejo pero no fue así. Los bicampeones regionales marcaron nítidas diferencias y encontraron más espacios en la desgastada defensa santafesina.

Castaños, Zaniuk (2) y Gil apoyaron en el ingoal, mientras que Canet agregó dos goles y un penal, y Rodrigo Báez, la gran figura de la cancha, sumó un gol más para decorar las cifras de un partido que tuvo 7 amonestados por el árbitro tucumano Marcelo Albaca.

Síntesis
Cancha: Liceo
Árbitro: Marcelo Albaca (Tucumán)
Liceo (48): Matías Cortese, Pablo Pipistrelli y Andrés Alvarado, Facundo Correa Llano y Jorge Fernández, Juan Zaniuk, Mauricio Cerván y Rodrigo Báez, Franco Pérez Magnelli y Facundo Canet, Emiliano Ortiz, Fabián Maldonado (c), Ricardo Castaños, Pablo Guyet y Juan Cruz Linares. E: Meli-Leyes.

CRAI (12): Ignacio Viggetti, Facundo Garibay y Nicolás Miguel, Emiliano Dalla Fontana y Ramiro Reina, Ramiro Dolfo, Justo Ezcurra y Patricio D’Hertelemendi, Facundo Cimadevilla y Federico Fernández, Javier Musacchio, Ignacio Haefelli (c), Pablo Brusa, Leandro Alloa y Federico López Pujato. E: Salva-Gerardo Fernández.

Tantos: PT 16, 19, 22 y 36 penales de Canet (L), 27′ gol de Canet por try de Ortiz (L), 30′ try de Ezcurra (C), 42′ gol de Musacchio por try de Miguel (C). ST 9, 17 y 31 goles de Canet (2) y Báez por tries de Castaños y Zaniuk (2) (L), 13 penal de Canet (L), 40 try de Gil (L).

Ingresaron: Oyonarte, Damore, Estrella, De la Torre, Gil y Aramayo (L), Corti, Piermarini, Giombi, Palladini, Gualla, Salva y Pelosso (C).

Amonestados: Cortese, Pérez Magnelli, Maldonado (L), Dalla Fontana, Reina, Cimadevilla y Palladini (C).
:: Juampi García desde Mendoza ::
:: Foto Andrés Ruiz - Rugby de Cuyo ::

No hay comentarios: