lunes, 21 de junio de 2010

Testimonios tras la derrota de Los Pumitas


La sexta ubicación en el Mundial Juvenil de Rugby Argentina 2010, mostró satisfacción en el equipo argentino, ya que se logró mejorar lo hecho en la edición pasada jugada en Japón.

El ex Puma Rolando Martin expresó que " la verdad que el balance de este Mundial para nosotros es sumamente positivo. Haber finalizado en la sexta ubicación para nosotros nos sirve. Es importante destacar que Los Pumitas quedaron entre los 8 mejores equipos del mundo. Eso es siempre para rescatar, y máxime si se tiene en cuenta que el año pasado se terminó 11º".

El Yankee agregó que " El partido con Francia fue muy duro y complicado. Se dió el partido que imaginabamos. Lamentablemente, pagamos el desgaste que hicimos ante Gales, ya que hoy quedó demostrado que la cuestión física tiene mucha importancia. Igualmente, me siento muy orgulloso de la actitud y entrega de este plantel".

A su turno, el capitán de Los Pumitas, Alan Kessen comentó que "Uno siempre quiere terminar lo más arriba posible. Sinceramente, creo que nuestro objetivo era finalizar quintos. Hicimos un desgaste impresionante, y pensé que el resultado lo podíamos revertir. Quedó demostrado, que nos faltó rodaje internacional".

Finalmente, el lock Tomás De la Vega expresó que " Es un orgullo haber jugado este Mundial aquí en Santa Fe. La verdad que el torneo estuvo muy bien organizado, y aquí, nos trataron muy bien. El sexto puesto es satisfactorio, ya que nos permite seguir entre los mejores del Mundo, por eso hay que valorar lo logrado".


No hay comentarios: