lunes, 14 de junio de 2010

Los Pumitas llegaron a Santa Fe




El seleccionado argentino de Menores de 20, Los Pumitas arribó ayer a nuestra capital proveniente desde la ciudad de Rosario, para afrontar la segunda fase del Mundial Juvenil Argentina 2010.

La escuadra argentina, arribó a las 17.45 en un micro de la empresa Chevalier, al hotel Holiday Inn, lugar donde quedó alojado, y luego procedió a merendar en el room service. Posteriormente, la mayoría de los integrantes del plantel, se dirigieron a un gimnasio céntrico, donde estuvieron por espacio de una hora media.

Los conducidos por Rolando Martin, Alejandro Molinuevo y Gustavo Cohen, tendrán la mañana de martes libre, y a la tarde, trabajarán en las instalaciones que el CRAI posee a la vera de la autopista, y utilizarán como sparring al plantel superior de la entidad anfitriona.Cabe destacar que Los Pumitas lograron el tercer lugar del Grupo B tras vencer a Irlanda en el día de ayer, por 24 a 21, por lo que disputarán una de las semifinales del 5° al 8° puesto.

El árbitro del partido será el escocés Peter Allan, quien será asistido por Luis Caviglia, de Uruguay, y JP Doyle, de Inglaterra. El encuentro será el próximo jueves, 17 de junio, desde las 14, según consignaron ayer desde el Comité Local Organizador, en el Estadio Brigaider López del Club Atlético Colón de Santa Fe, y será televisado en vivo por la cadena internacional ESPN +.

Tras su arribo a nuestra capital, el parananese Martín Chiapesoni señaló que “Lo que cambió desde los primeros partidos hasta el partido con Irlanda fue nuestra actitud. Salimos decididos a estar concentrados y metidos desde el minuto cero, cosa que por ahí en los encuentros pasados no pudimos concretar. En el último partido empezamos más ordenados y con ganas de ir para adelante. A los irlandeses pudimos someterlos con el scrum y de esa forma llevarlos para adelante. Supimos manejarlos desde lo psicológico”.

El delantero del Paraná Rowing Club explicó que “Al equipo de Gales todavía no lo hemos analizado. Lo vamos a estar haciendo en los próximos días. De todas formas, sabemos que es un equipo muy duro”.

No hay comentarios: