El seleccionado de Menores de 20, Los Pumitas, tras el desayuno efectuado ayer por la mañana, y con posterioridad a algunos ejercicios en el gimnasio, con el objeto de reponerse físicamente tras el extenso partido con Gales y de recuperar el estado de las piernas, atendió a la prensa en el lobby del hotel Holiday Inn.
En ese contexto, Martín Chiappesoni, jugador del Paraná Rowing, se refirió al estado del plantel: “Estamos bien, tratando de recuperarnos físicamente, porque el último partido fue muy duro y largo por el tiempo suplementario. Anímicamente estamos mejor. Venimos de ganar dos partidos seguidos después de dos derrotas y tenemos muchas ganas el lunes y lograr el quinto puesto”.
Un rival conocido
Con el conjunto europeo Los Pumitas ya se enfrentaron en la segunda fecha con Francia y perdieron por 23 a 31. Al respecto, el segunda línea expresó: “Cuando todavía no sabíamos qué selección iba a ser nuestro rival, prefería jugar con Francia antes que con Fiji, porque lo tomo como una revancha.
El partido que perdimos contra ellos en la primera fase, a pesar de jugar mejor y ser superiores, es algo que queremos cambiar. Ya lo tenemos estudiado y creo que el lunes podemos ganar”.
Por último, el entrerriano detalló la clave para ganar el encuentro: “Tenemos que tener mucha paciencia y mantener la calma. La clave va a ser ir despacio. Ellos cuando no tienen la pelota se ponen nerviosos y empiezan a cometer errores, así que tenemos que controlar la pelota y no dejarlos jugar”, concluyó.
Además
Los diferentes equipos que jugarán mañana la última fase del Mundial Juvenil, cumplimentarán con la actividad del Captain’s Run en los diferentes escenarios.
En el caso de Los Pumitas, el mismo se realizará en el estadio de Colón, a partir de las 14. A las 12, lo efectuará Gales; a las 13, Fiji y a las 15, lo hará Francia. En Paraná, a las 12 jugará Samoa, a las 13, Tonga, a las 14, Irlanda y a las 15, Escocia. En Rosario, a las 16, Inglaterra; a las 17, Sudáfrica; a las 18, Australia, y a las 19, Nueva Zelanda.
Los tickets
Para poder observar el Mundial Juvenil Argentina 2010, las entradas se pueden adquirir en internet, a través del sitio www.tuentrada.com o en los locales Hardfield.En la ciudad de Santa Fe, en San Martín 2.168 y en la ciudad de Paraná, en local 5 del Hotel Mayorazgo.
Además, en todos los locales de Triferto. - Quinta fecha: 20 a 100 pesos en Rosario; 15 a 60 pesos en Santa Fe; 20 a 50 pesos en Paraná, según se trate de generales, plateas o plateas preferenciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario