domingo, 20 de junio de 2010

Los Pumitas estan confirmados para mañana


El Seleccionado Argentino de Menores de 20 años, Los Pumitas, realizó ayer trabajos en el CRAI, luego de una jornada de viernes, con actividades regenerativas, tras la victoria ante Gales, por las semifinales del 5° puesto del IRB Junior World Championship 2010.

Equipo confirmado
La escuadra argentina conducida por Rolando Martin, Alejandro Molinuevo y Gustavo Cohen, tendrá algunas variantes para jugar mañana con Francia en el estadio de Colón.

Así se lo confirmó uno de los entrenadores de Los Pumitas, a Ovación, quien de puño y letra, nos escribió anoche la alineación, tras habersela dado a conocer a los jugadores.

En ese contexto, ingresará Alexis Barone por Esteban Viale en la primera línea, y el paranaense Javier Ortega Desio por Matías Alemano en la segunda línea en los fowards.

En los backs, Manuel Montero ingresará por Fernando Luna, Brian Ormson en el centro de la cnacha por Dan Isaack. Habrá además, algunas variantes tácticas, ya que Masera pasará de wing en lugar de centro como lo hizo ante los galeses.

En consecuencia, Los Pumitas alistarán a: Alexis Barone, Tomás Baravalle y Victor Damián Arias; Javier Ortega Desio y Lucas Ponce; Gonzálo Vila, Tomás De la Vega y Alan Kessen (capitán); Santiago Méndez e Ignacio Rodriguez Muedra; Manuel Montero, Federico Haustein, Brian Ormson, Matías Massera y Pedro Mercerat.

Como eventuales relevos estarán en el banco de suplentes los siguientes rugbiers: Francis Errecaborde, Esteban Viale, Martin Chiapesoni, Eduardo López, Federico miranda, Valentin Cruz Hernestrosa y Dan Isaack.

En la jornada de ayer, Los Pumitas, tuvieron la mañana libre, luego a las 11.30, atendieron a la prensa, y a las 15, partieron rumbo al CRAI, para realizar algunos movimientos, con vistas al partido ante los galos por el Mundial Juvenil.

En la instalaciiones gitanas, ubicadas a la vera de la autopista, el seleccionado argentino realizó algunos movimientos generales, repasó algunas variantes de line out.

Tras dicha actividad, se realizaron ejercicios de scrum, todo por espacio de 45 minutos, muy tranquilo, ya que el desgaste en el encuentro ante Gales, el pasado fue muy importante, en consecuencia, se busca que los jugadores descansen.

:: Foto Juan M. Baialardo :: Diario UNO Santa Fe ::

No hay comentarios: