viernes, 21 de mayo de 2010

Se juega la 3ª fecha del Regional del Litoral


Con partidos muy atractivos se disputará mañana la 3ª fecha del Torneo Regional del Litoral 2010, que organizan en conjunto la Unión Santafesina, la Unión Entrerriana y la Unión de Rugby de Rosario.

En el grupo A, en Sauce Viejo, un duro compromiso tendrá Santa Fe Rugby Club, ya que deberá medirse con el Club Universitario de Rosario, bajo el control del entrerriano Diego Dlugovistky. En el parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario se medirá con La Salle Jobson, bajo el control del santafesino Martín Rodríguez.

En las localidad de General Lagos, el Club Atlético Provincial de Rosario se medirá con el CRAR de Rafaela, bajo el arbitraje del rosarino Sergio Tizón.Las posiciones están de la siguiente manera: Gimnasia y Esgrima de Rosario 10; Santa Fe Rugby Club 9; Universitario de Rosario 5; La Salle Jobson 4; C.Ra.R. de Rafaela 2 y Club Atlético Provincial de Rosario 1.

En el grupo “B”, en las instalaciones que Cha Roga posee en la ciudad de Santo Tomé, el Club Universitario de Santa Fe recibirá la visita del Club Atlético Estudiantes de Paraná, bajo el arbitraje del rosarino Alejandro García.

A la vera de la autopista Santa Fe-Rosario, el CRAI también tendrá un rival sumamente complicado, ya que se medirá con el Jockey Club de Rosario, bajo el arbitraje del entrerriano Jorge Caino. Las posiciones están de la siguiente manera: Duendes Rugby Club 9; Universitario de Santa Fe 8; Jockey Club de Rosario 6; CRAI 5; Tilcara 1 y Estudiantes de Paraná 0.

En el certamen de Segunda División, en el Grupo 1, en la ciudad de Rufino, Los Pampas se medirá con Los Caranchos de Rosario bajo el arbitraje del rosarino Fernando Porcel. En la ciudad de Pergamino, Los Pingüinos RC jugará con Belgrano de San Nicolás, bajo el referato del rosarino Diego Ravicule. Las posiciones están del siguiente modo: Atlético Brown y Los Pampas 5; Los Caranchos 4; Los Pingüinos 1 y Belgrano 0.

En el Grupo 2, en la sección La Tortuguita, el Paraná Rowing Club se medirá con Logaritmo Rugby Club, bajo el arbitraje del santafesino Javier Villalba. En tanto, Old Resians de Rosario se medirá ante Cha Roga Club, con el arbitraje del rosarino Carlos Pipa Dainotto. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Regatas de San Nicolás 8; Old Resian 5; Logaritmo 4 y Paraná Rowing Club 1.

No hay comentarios: