sábado, 17 de abril de 2010

Primer duelo entre Santa Fe y Alto Valle


El seleccionado de Santa Fe afrontará en calidad de local, el partido de ida en la búsqueda de la permanencia en el Argentino de mayores de rugby, ante su par de la Unión de Rugby del Alto Valle El representante visitante llega invicto, mientras que el rival juega por el repechaje para quedarse en la Campeonato, luego de tres caídas en serie. El cotejo se disputará desde las 16, en la cancha que Santa Fe RC posee en Sauce Viejo, con el control de Matías Fresia.

El restante, por el mismo objetivo, se cumplirá a idéntico horario en las instalaciones de CURNE, en la ciudad de Resistencia, protagonizado por las Uniones del Noreste y Marplatense, con el arbitraje del porteño Francisco Pastrana.

Los dirigidos por Luciano Lauría tendrán una variante, que será el ingreso del Pato Adelia en reemplazo de Sebastián Armas, y en el banco de relevos se producirá la incorporación de Gerónimo Martínez (CRAI) en lugar de Nicolás Miguel.

La USR alistará a: Federico Merlo (capitán), Gustavo Stieffel y Germán Córdoba; Luis Mariano Cabal y Mariano Taverna; Ramiro Dolfo, Exequiel Milesi y Francisco De Biaggio; Nicolás De Biaggio y Pedro Benet; Ignacio Carballo, Ignacio Alejandro Haeffelli, Fernando Adelia, Francisco Escobar Cello y Javier Musacchio.

En tanto, para el banco de relevos fueron convocados: Fernando Perés, Gerónimo Martínez, Pablo Mollerach, Maximiliano Querini, Nicolás Milo, Pablo Villar y Leandro Moleón.

Con las bajas de los lesionados Cuñelao e Izaguirre, el suspendido Kaftan y de Perok, que no pudo viajar, la formación de Alto Valle será la siguiente: José Iglesias, Emanuel Soto, Federico Lapuente; Norberto Ipedjkián, Claudio Faracovic; Rodrigo Benito, Gastón Gader, Franco Giambartolomei; Gabriel Ochoa, Javier Díaz; Martín Zambelli, Nicolás Tino, Jerónimo Cutuk, Eduardo Dehais; Diego Codon.

No hay comentarios: