martes, 16 de marzo de 2010

Vodacom Cup: Más bajas en Los Pampas XV


Tras la victoria ante Border y pensando en el próximo partido ante Boland Kavaliers, Los Pampas se entrenan en Stellenbosch, donde están instalados desde hace casi un mes para afrontar la Copa Vodacom.

El ánimo es el mejor y este lunes el equipo se entrenó en doble turno, pero lamentablemente el plantel que empezó siendo de 30 jugadores ya tiene 3 bajas.

Primero fue el mendocino Matías Cortese, desafectado por razones disciplinarias, y ahora se conoció que Belisario Agulla y Gastón De Robertis sufrieron sendas lesiones y regresarán al país en las próximas horas.

El wing de Hindú, que no llegó a jugar ninguno de los dos partidos que han disputado Los Pampas en el certamen, sufrió la fractura del malar derecho en el entrenamiento de este lunes a la mañana y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, el pilar de Regatas de Bella Vista, que había salido lesionado en el partido del sábado, se dislocó el hombro izquierdo por lo que tampoco podrá jugar en lo que resta de la competencia. Aún no se ha anunciado ninguna nueva convocatoria.

No hay comentarios: