miércoles, 10 de marzo de 2010

Santa Fe ya piensa en el partido con Rosario


El seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby retornó el pasado lunes a los entrenamientos, tras la derrota sufrida ante Uruguay en Montevideo por 26 a 14.

La escuadra dirigida por el doctor Luciano Homero Lauría, recibirá el próximo sábado 10 de marzo, a las 17, en cancha de Universitario, ubicado en el barrio Las Delicias, al seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Rosario.

En la presente semana, y atendiendo al viaje largo y cansador a Montevideo, se arrancó el lunes por la noche con trabajos de rugby, en las instalaciones del CRAI.

Los trabajos, continuarán en la jornada de hoy, a partir de las 21, en las instalaciones que Santa Fe Rugby posee en Sauce Viejo, y mañana, en el mismo horario, lo hará en las instalaciones gitanas, a la vera de la autopista.

En cuanto al rubro lesionados, la novedad más importante, tiene que ver con la vuelta a los entrenamientos del tercera línea de SFRC, Exequiel Milesi, quien para el partido ante los rosarinos podrá ser tenido en cuenta por el staff de entrenadores.

Además, con algunas molestias propias del partido, pero que no tendrían incovenientes de estar a disposición de los entrenadores, están Andrés Rosso (Cha Roga) y Andrés Grosso (Brown de San Vicente), ambos con fuertes golpes en las rodillas. Sin dudas, será una buena oportunidad, para lograr el primer triunfo en el certamen fronterizo, ya que Rosario tampoco viene bien.

Los visitantes, tras la derrota ante Los Dogos por 30 a 11, volvió el lunes pasado a los entrenamientos en cancha de Duendes, cuestión que volverá a repetir en la jornada de hoy. El último entrenamiento de la escuadra que conduce Ricardo Imhoff, será el próximo jueves, por la noche, en las instalaciones que el Jockey Club de Rosario posee en Fisherton. Los rosarinos, buscarán recuperarse de la dura derrota sufrida ante los cordobeses.

No hay comentarios: