miércoles, 3 de marzo de 2010

Los Pumitas ante los Bock Boys


El seleccionado argentino de rugby menores de 20 años, Los Pumitas, enfrentará hoy a su par de Sudáfrica, encuentro que se disputará en la ciudad de Vredenburg.

Los entrenadores Rolando Martin, Alejandro Molinuevo y Gustavo Cohen confirmaron que el equipo formará con Esteban Viale (Tacurú), Emiliano Coria y Alexis Barone (Teqüe); Matías Alemanno y Martín Chiappesoni; Gonzalo Vila (Mendoza RC), Tomás de la Vega y Alan Kessen (capitán); Santiago Méndez y Bautista Güemes; Dan Isaack, Federico Haustein, Brian Ormson y Manuel Montero; Ramiro Moyano.

El banco de suplentes estará conformado por Tomás Baravalle, Tomás Kelly, Eric Rinemberg, Rodrigo Ferro, Javier Ortega Desio, Juan Pablo Álvarez (Mendoza RC), Javier Linares (Liceo), Valentín Cruz, Ignacio Rodríguez Muedra, Facundo Panceyra Garrido y Pedro Mercerat.

El equipo argentino se entrenó ayer en el estadio donde hoy se disputará el partido. El entrenamiento comenzó con un trabajo de cancha con oposición; luego los forwards practicaron scrum y los tres cuartos ensayaron kicks a los postes y al touch.

Después, y previo a la cena, el cuerpo técnico y los jugadores participaron de un análisis de video cuando revisaron el partido que disputaron el sábado pasado ante Western Province Academy, que concluyó con victoria de Los Pumitas por 43 a 5.

Los Pumitas volverán a medirse con los sudafricanos el sábado, como parte de su preparación para el Mundial Juvenil, a disputarse en el Litoral argentino entre el 5 y 21 de junio. Los Pumitas jugarán los encuentros de la etapa clasificatoria en las instalaciones del estadio de Newell's Old Boys: el 5 de junio frente a Inglaterra, el 9 ante Francia y el 13 frente a Irlanda.

No hay comentarios: